Que sí, que Pilar Rubio nos gusta de cualquier manera es una realidad. Da igual que lleve extensiones, flequillo postizo, más largo, más corto… ella está siempre ideal. Sin embargo, hoy nos hemos fijado que durante su estancia en la Semana de la Moda de París nos ha dejado un cambio de look de esos que nos gustan.
Ha sido, precisamente, cuando la presentadora ha ido al desfile de Zuhair Murad que hemos podido ver cómo su melena es mucho más corta de lo que nos tiene acostumbrados. Y es que Pilar es una amante de las extensiones y de las melenas XXL pero, de vez en cuando, cuando se las quita, está hasta más favorecida.
Así, la hemos visto con una melena a la altura del pecho, justo al comienzo, que ya es una buena largura (dicho sea de paso) que ha lucido con unas ondas ligeras dando un aspecto muy natural y desenfadado, ideal para una cita como esta.
Está claro que está guapísima y, desde aquí, la animamos a que se la deje así más tiempo porque tiene un toque más rejuvenecedor, las cosas como son.
Fotos | @pilarrubio
En Trendencias | Todo sobre el alisado brasileño: qué es, cómo se hace y cuánto dura
En Trendencias | Cómo conseguir un rubio platino perfecto: los mejores tips de experto y nueve productos para que dure más tiempo