Cuando el invierno se instala en nuestra rutina y los días grises parecen eternos, un buen jersey puede convertirse en tu mejor aliado para enfrentar el frío con un toque de color que marca la diferencia (y encima, quita años y te da un aspecto más juvenil).
En esta materia, aquellas piezas de punto cálidas y especiales con tejidos suaves como el cashmere o la lana merina que abrazan la piel con delicadeza se convierten en todo un imprescindible que no pasa de moda cuando los acompañan colores vibrantes o estampados originales.
Para combinarlos, lo mejor es no complicarse la vida. Siempre te verás favorecida al usarlos con vaqueros rectos que le otorgan un aire desenfadado o con una falda midi para un toque de elegancia más desenfadada. Como en cualquier look, los detalles marcan la diferencia, así que no tengas miedo de apostar por un bolso bonito, unas gafas de sol llamativas o un par de pendientes.
Los jerséis más suaves y bonitos

Jersey rosa cruzado de Twinset, 141,50 euros. Quizás no es el más vistoso, porque esta tonalidad no lo es, pero nos encanta su forma porque la encontramos innovadora y toda una apuesta segura con la que triunfar.

Jersey rojo de Easy Wear, 15,99 euros. Un toque de rojo inesperado siempre es buena opción porque favorece a todas y siempre queda bien con vaqueros de tono medio, pero también con los claros, blancos, negros y con los azul índigo que ahora están de moda.

Jersey de rayas de Sfera, 19,99 euros. De este modelo nos gusta que sea tipo sudadera porque añade un toque diferente que quita años de encima y que te hará ver más juvenil. El toque francés de las rayas marineras nunca pasará de moda.

Jersey rosa de Only, 19,99 euros. Es bonito, aporta un toque femenino y lo podrás llevar con vaqueros, pero también con piezas en tonos marrones y amarillo mantequilla que aportan un aire más elegante y vistoso.

Jersey verde de Trucco, 29,99 euros. Para los amantes de los tonos pastel, este jersey es perfecto para conseguir un look colorido y original. Si no sabes cómo llevarlo con estilo, los vaqueros blancos o azul medio son buenas opciones.

Jersey azul y blanco de Pieces, 19,99 euros. Nos ha parecido el más bonito y el que amarán las chicas clásicas porque no llama mucho la atención y es perfecto para combinar con vaqueros y pantalones de traje.