Raquel Rodríguez

¿Quién dijo que el único zapato apto para el invierno son las botas
o los botines? Querida lectora, aprovecha los días sin lluvia o con un una pequeña ligera subida de temperaturas para sacar a pasear tus bailarinas, el calzado plano más tendencia del momento. Pero si aún así las encuentras frioleras, hoy te demostramos que existen versiones mucho más invernales.

Y es que, si buscas un tipo de bailarina calentita que poder ponerte con tus looks de diario en la época de frío, debes probar con modelos confeccionados con tejidos más invernales como es el tweed o el terciopelo
. Y estos diseños que hemos encontrado en las rebajas son buena prueba de ello.

De terciopelo

Esta bailarinas de Bloom & You son unas de estilo merceditas que su diseño en terciopelo las convierte en un zapato elegante, sencillo y versátil. Su aire sofisticado nos encanta, perfecto para combinar con todo tu armario y su lacito es ese detalle chic que tanto gusta para tus looks. Precio: rebajadas a 29,90 euros.

Ante

Wioletta de Vagabond son unas flats estilo Mary Jane con un look sofisticado. El modelo está confeccionado en ante rojo cobrizo con puntera alargada y correa ajustable en el tobillo con hebilla plateada. El tacón bajo mide 11 mm y los detalles incluyen forro y plantillas de piel. Precio: rebajadas a 85 euros.

Borreguito

Bailarina de borreguito en color gris, cierre de hebilla de piel y tacón de 1 cm de Ganzitos. Es un zapato con el forro y la planta confeccionados en piel de vacuno y lleva una plantilla de Microgel para un mayor confort. Tiene una suela flexible y antideslizante y está fabricada 100% en España de forma artesanal y con materiales de primera calidad. Precio: rebajada a 92 euros.

Tweed

El twweed es uno de los tejidos favoritos de las chicas más elegantes en invierno y en Guess hemos encontrado unas bailarinas que lo llevan. Se trata de un modelo que combina el blanco con el azul, que lleva la puntera a contraste con acabado charol y un lacito en el empeine. Precio: rebajadas a 87 euros.

Efecto pelito

Elaboradas en pelo de pony en color beige, estas bailarinas de Alohas cuentan con punta cuadrada y un lazo delicado que sujeta el pie de forma segura. Su suela flexible mejora la comodidad, convirtiéndolas en la elección perfecta para casi cualquier ocasión. Precio: 200 euros.