El vestido se reinventa, una vez más, de cara a la recta final del invierno. En plena ola de frío, esta versátil prenda apuesta por las propuestas en tamaño mini, pero con detalles muy especiales. ¿Quieres descubrir qué diseños dominarán la escena los próximos meses
?
No hay ninguna duda, este tipo de vestidos, en su versión más elegante, se han convertido en la prenda estrella que debes lucir con todos tus looks de invierno. Una buena alternativa a las propuestas de corte midi, que aportará un toque realmente especial a todos tus looks diarios o de noche.
Si hay un denominador común, sea cual sea tu edad o tu estilo, es que todas queremos dar con el uniforme de invierno ideal. Este tipo de propuestas, donde los básicos, con un toque especial, son los auténticos protagonistas te resolverán todos los estilismos de la nueva temporada. Combina tu mini vestido favorito con un bolso bandolera
y tu abrigo favorito para conseguir un look sencillo, pero totalmente efectivo.

Y no lo decimos nosotras, tus tiendas de referencia, como Zara, están de nuestro lado. Ahora mismo hay tantas opciones entre las que puedes elegir, que es casi imposible que no acabes encontrando el diseño perfecto para tu silueta. Sigue leyendo y descubre nuestra selección de nueva temporada.

El negro es el color más elegante, que no puede faltar en ningún armario de invierno. Apuesta por un diseño de manga corta con falda con vuelo. Totalmente infalible.

Vestido burdeos de Zara (39,99 euros)
Un diseño sencillo, pero al mismo tiempo especial, que no puede faltar en ningún armario de invierno.

Vestido corto de Zara (39,99 euros)
Si lo tuyo son las propuestas elegantes, tienes que apostar por este tipo de prendas de color negro.

Vestido negro de Zara (29,95 euros)
Una propuesta mini, que elevará todos tus looks de la recta final del invierno.

Vestido burdeos de Zara (35,99 euros)
La propuesta más elegante de la nueva temporada. Un diseño sencillo, con lazos, muy favorecedor.

Vestido corto de Zara (25,99 euros)
La propuesta más festiva llega con drapeados y en color burdeos. Imprescindible.