​El Inter de Lautaro Martínez hará su debut en la Champions League este miércoles ante el todopoderoso Bayern Munich. Será el primer gran enfrentamiento del grupo de la muerte, ya que en esta zona también participan Barcelona y Viktoria Plzen. Pasá y enterate de los horarios, de la televisación y de las probables formaciones de este partidazo de la primera fecha.

¿Cuándo juegan Inter – Bayern Munich?

El partido comenzará a las 16.00 de Argentina, en el Estadio Giuseppe Meazza. La terna arbitral será completamente francesa: Clement Turpin será el juez principal y será asistido por Nicolas Danos y Cyril Gringore. Ruddy Buquet será el cuarto, mientras que Jerome Brisard estará a cargo del VAR.

San Siro, el escenario del encuentro (AFP)

San Siro, el escenario del encuentro (AFP)

¿Por dónde ver Inter – Bayern Munich?

El encuentro será transmitido por Fox Sports, aunque también se podrá seguir vía streaming mediante STAR+. De todas formas, vas a poder seguir el minuto a minuto de la información a través de la página web de Olé, como siempre.

Mirá también

¿Cómo viene el Inter?

El conjunto de Simone Inzaghi viene de una dolorosa caída en el derbi de Milan. El Rossonero los derrotó por 3-2 en un partidazo por la quinta fecha de la Serie A, que marcó la segunda derrota del equipo en el torneo. Por este resultado, el equipo de Lautaro Martínez quedó octavo con nueve puntos, fuera de toda clasificación a copas europeas y a cuatro unidades de la punta.

El lamento del toro en la caída ante Milan (AP)

El lamento del toro en la caída ante Milan (AP)

El Neroazzurro intentará dar vuelta la página rápidamente y reaccionar en la competencia continental, en la que lo deberá aprovechar los partidos de local para sumar y pasar de ronda. El calendario podría jugarles una buena pasada, ya que además de recibir a los Bávaros, serán locales ante el Barcelona en la jornada tres. Unos buenos resultados en casa podrían dejar al equipo italiano muy cómodo de cara al final de los grupos.

Mirá también

La gran baja que deberá afrontar el técnico es la Romelu Lukaku. El delantero belga, que volvió al club tras su paso por el Chelsea, sufrió una lesión muscular en la zona del muslo y fue baja tanto para el clásico como para este partido. En su lugar, ingresará Edin Dzeko, quien acompañará al Toro en el ataque. El otro miembro de la Selección Argentina, Joaquín Correa, empezaría desde el banco.

Mirá también

El Tucu podría sumar minutos desde el banco. Foto: EFE/EPA/MATTEO BAZZI

El Tucu podría sumar minutos desde el banco. Foto: EFE/EPA/MATTEO BAZZI

¿Cómo llega el Bayern Munich?

Los alemanes ​afrontan este partido luego de dos sorpresivos empates en la Bundesliga, ante el Monchengladbach y Union Berlin respectivamente. El conjunto bávaro había arrancado de forma my dominante la temporada, con goleadas en la Supercopa Alemana y en la Liga. Sin embargo, pese a haber dominado a sus rivales en las últimas fechas, el equipo extrañó a Robert Lewandowski y pagó su falta de eficacia.

El gran desafío de los alemanes será recuperar la efectividad de cara al gol. EFE/EPA/SASCHA STEINBACH

El gran desafío de los alemanes será recuperar la efectividad de cara al gol. EFE/EPA/SASCHA STEINBACH

Los dirigidos por Julian Nagelsmann siempre son favoritos, y esta campaña intentarán mejorar lo hecho la edición anterior, cuando fueron eliminados sorpresivamente por el Villarreal en los cuartos de final. Primero, deberán superar un complicado grupo, en el que enfrentarán al Barcelona, equipo al que eliminaron en esta fase el año pasado.

El técnico intentará evitar las sorpresas en esta fase, por lo que pondrá a su once de gala en Milán. A la cabeza estará Sadio Mané, su flamante fichaje que llegó durante el último mercado de pases desde el Liverpool. Tambien estarán otros nombres históricos, como Manuel Neuer y Thomas Muller.

Mirá también

Los de Nagelsmann quieren levantar cabeza EFE/EPA/CLEMENS BILAN.

Los de Nagelsmann quieren levantar cabeza EFE/EPA/CLEMENS BILAN.

Probables formaciones

Inter: Samir Handanovic; Milan Škriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozović, Hakan Çalhanoğlu, Robin Gosens; Lautaro Martínez, Edin Dzeko. DT: Simone Inzaghi​.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Matthijs De Ligt, Lucas Hernández, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer; Thomas Müller, Serge Gnabry, Kingsley Coman; Sadio Mané DT: Julian Nagelsmann

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here