Ha llegado el momento, ese esperadísimo momento del año en el que en nuestras cabezas empieza a resonar ya el famoso ‘
All I want for Christmas is you ‘. Y eso solo significa una cosa: la Navidad se acerca y toca empezar a repasar las tendencias deco con las que queremos vestir nuestra casa de fiesta.
Es cierto que acabamos de guardar las calabazas de Halloween y que todavía estamos a mediados de noviembre. Pero esta vez no vamos a esperar si quiera al puente de diciembre para sacar la decoración de Navidad porque días antes, el 29 de noviembre, tenemos una misión especial: conseguir la colección de Mariah Carey para Amazon rebajada en el Black Friday
.
Y es que no vamos a escondernos. Por mucho que Zara Home apueste por la elegancia minimalista estas Fiestas con sus árboles de Navidad LED
, nosotras queremos entregarnos sin miedo ni complejos al brillibrilli, a las luces, al espumillón y a ese punto hortera de los ‘
ugly sweaters ‘ que personifica Mariah Carey.
La cantante es quien da de manera oficiosa el pistoletazo de salida a las celebraciones navideñas en todo el mundo. Como el esperado anuncio de El Corte Inglés, los turrones y las muñecas que vuelven a casa por Navidad o el alumbrado de las calles de Vigo, pero en versión internacional.
La decoración de Navidad de Mariah Carey
Porque reconozcámoslo, las Navidades de Mariah Carey son una oda al maximalismo que ponen en duda los límites del buen gusto. Pero al mismo tiempo, no podemos evitar que nos fascine su estética opulenta en la que ella misma es su propia inspiración. Con todo lo que ello implica.
Este año, la cantante se ha pasado el juego con su colección de decoración navideña para Amazon, una selección de adornos de todo tipo con ella como única protagonista que, para nuestra sorpresa, están disponibles en el market de España (con unos elevados gastos de envío que rondan los 30 dólares, eso sí).
En esta colección navideña diseñada por Mariah Carey no faltan las bolas navideñas con las iniciales de la cantante, los textiles con su cara impresa (de mantas a felpudos) y, por supuesto, no pocos objetos con el famosísimo ‘All I want for Christmas is you’ en cursiva y brilli brilli.
Pero tenemos que reconocer que si algo nos ha fascinado por encima de todas las cosas es un gigantesco inflable de Mariah Carey vestida de Mamá Noel montada en un trineo cargado de regalos (con papel con las iniciales MC) y tirado por renos de luces que bien vale los 160 dólares (más 30 de gastos de envío a España) que cuesta esta fantasía de más de tres metros y medio de largo.
Mariah Carey es musa de sí misma, una diva en toda regla, y así lo demuestra en esta colección especial navideña para Amazon que sabemos que es hortera. Que somos conscientes de que es cara. Pero que no podemos evitar querer colocar en nuestra casa. Y, por eso, solo podemos esperar a encontrarla rebajada en las ofertas del próximo Black Friday.