En las últimas horas, personal del Dpto. Sustracción de Automotores diligenció un allanamiento en el domicilio de un miembro del sindicato de la basura de Córdoba, SURRBaC en B° Miradores de Manantiales, un condominio privado ubicado en el suroeste.
En el procedimiento se secuestró una camioneta Toyota Hilux que registraba pedido judicial, una pistola calibre 380, un revólver calibre 22, cartuchos y una suma de dinero en moneda nacional (800 mil pesos) y extranjera (2000 dólares), entre otros elementos.
La camioneta figura como robada y la portación legal de las armas no fue aclarada porque al momento del allanamiento el morador no estaba en el domicilio. Su abogado atendió a la Policía.
En el interior de la vivienda, los uniformados hallaron documentación con los nombres de los directivos del sindicato.
La investigación recayó en la fiscalía de Tomás Casas, quien libró una orden de detención en contra de Mauricio Luna, miembro del poderoso sindicato de la basura de Córdoba.
Posteriormente, lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia.
La entrada Secuestran camioneta, armas y dinero en la vivienda de un empleado de SURRBaC se publicó primero en LaDecima.