Carla Domínguez

La reina Letizia es una de las royals que siempre está en el punto de mira por sus looks. Cuenta con un estilo impecable y siempre nos sorprende con alguna prenda estrella. Pero a la monarca también le gusta tirar de básicos, como los vestidos de color negro.

Los
vestidos en negro son un clásico y un fondo de armario que todo el mundo debería tener. Por eso, la reina Letizia siempre cuenta con varios modelos por si tiene que llevarlos en alguna ocasión. Eso sí, parece que tiene claro cuál es su diseño estrella y lo mejor de todo es que ahora puedes conseguir un modelo similar en los Special Prices de Zara.

La reina Letizia suele vestir prendas que marquen la zona de la cintura. Es uno de los aspectos que más le gusta resaltar. Por este motivo, suele apostar por piezas que tengan un fruncido en esta zona del cuerpo o simplemente añade accesorios sencillos como cinturones.

La reina Letizia con vestido midi en negro y cinturón en 2022. Foto: Gtres.

El detalle del cinturón en la cintura es algo muy habitual de ver en la reina Letizia. Y no es la única marca que usa este tipo de cinturones. Otra de las que también prefiere apostar por realzar la cintura es Kate Middleton sobre todo en vestidos.

La reina Letizia con vestido negro y cinturón en 2020. Foto: Gtres.

El vestido negro de Zara que podrían llevar las royals

Pues bien, parece que Zara se ha inspirado en las royals para lanzar su vestido ideal y que pueden conseguir por 19,99 euros. En la sección de Special Prices encontrarás un vestido en tres colores diferentes que podría llevar tanto la reina Letizia como Kate Middleton.

Y es que es habitual ver a las royals con piezas de Zara, por lo que no nos extrañaría para nada que lo añadieran en su armario. Sobre todo el diseño en negro, ya que es parecido a algunos modelos que ha lucido la reina Letizia en otras ocasiones.

Vestido negro de Zara (19,99 euros).

Se trata de un vestido negro de corte midi. Es un vestido que le favorecería mucho a la reina Letizia por su corte recto. Cuenta con un pequeño detalle de cuello fluido, lo que le aporta un toque más elegante y original al look. Además, cuenta con cinturón.

Se trata de un vestido con cinturón ajustable y hebilla metálica. Es un vestido que en Zara han propuesto con botas altas y de tacón, pero se puede lucir también con otro tipo de zapatos como bailarinas o incluso un tacón kitten algo más sencillo.

Es un vestido súper elegante y sencillo que las royals podrían tener perfectamente en su armario. Además del vestido en color negro, también está disponible en un tono fucsia y naranja oscuro. De momento se puede conseguir en todas las tallas.