Raquel Rodríguez

BuceaNdo entre las novedades de algunas de nuestras firmas low cost favoritas, hemos encontrado una de las
compras de la semana que más merecen la pena. Sí, nos encanta fichar las prendas más originales del momento, sin emabargo, al final, lo que más nos interesa son esas piezas a las que más partido podemos sacarle.

Y en la
nueva colección de Lefties hay una opción que es perfecta. Si estás en búsqueda de prendas con las que renovar tu armario de primavera y no quieres gastar demasiado dinero, bienvenida. La marca más barata de Inditex tiene a la venta un vestido ideal que no puedes dejar escapar.

Nos referimos a ese tipo de vestidos que lo tienen todo. Uno de esos diseños que puedes usar para un look de diario, pero que combinado de manera diferente, también puede ser apto para un estilismo de noche o para una cita en la que necesites ir más elegante.

Es una pieza muy versátil que además
se adapta a todos los tipos de cuerpos y que da igual cuál sea tu estilo, también puede versionarse en función de los gustos de cada una. Hablamos de un vestido que ha ido directo a nuestra wishlist y que tú también vas a querer tener en cuanto lo veas.

El vestido de Lefties es de color rojo.

Se trata de un diseño midi casi largo de manga larga y cuello pico que se caracteriza por un corte holgado y anchito y que está confeccionado con un tejido fluido muy cómodo y fresquito. Lleva un elástico en los puños de las mangas y cuenta con un pequeño volante en el bajo.

Un diseño que no es de los más favorecedores ya que no potencia la silueta reloj de arena al no marcar la cintura, pero que queda de lujo si lo combinas de manera correcta. Y es mucho más fácil de lo que piensas, querida lectora. ¡Te contamos cómo!

El vestido es holgado y anchito.

La opción favorita es la que propone Lefties. Ahora que llega el buen tiempo y ya hay ganas de lucir prendas más fresquitas, la firma recomiendan combinarlo con unas sandalias planas. Es el calzado perfecto para conseguir un look cómodo con el que ir monísima a diario.

Pero la cosa no queda ahí. Si buscas la máxima comodidad, puedes combinarlo también con unas zapatillas. Y es tan versátil que también quedará de maravilla con unas
aplargatas de cuña o incluso con un buen tacón y unos pendientes llamativos para un estilismo de noche.

el vestido queda bien con sandalias planas.

Y, ¿sabes qué es lo mejor? Su precio. Lo puedes comprar por 19,99 euros (esta es la referencia 1954/333/250), una cifra asequible para un vestido que puedes ponerte muchísimo. ¡Merece la pena! Está disponible en color rojo, negro y blanco y en la talla S, M y L. ¡Que no se te escape!