Por mucho zapato bonito que veamos a influencers o it girls en el street style, algunos nos resultan imposibles de llevar a diario. A todas nos encanta el calzado, pero tampoco podemos coleccionar modelos a lo tonto que no vamos a usar en la vida o que nos hacen arrepentirnos por lo molestos que resultan, una vez que los probamos. Por eso, mejor es ir a por comodidad. Y, esta primavera tienes opciones a raudales que están super de moda.
Cangrejeras, bailarinas flexibles, alpargatas con o sin cuña, zuecos… Son tipos de zapatos superventas en esta temporada que están arrasando, pero te permiten ir tan confortable como si estuvieras en zapatillas de andar por casa. Incluso las deportivas son un exitazo. Así que, pasa de los tacones porque ahora ir en planos es lo más. Sobre todo, si te unes a la tendencia de las sandalias con hebillas, un modelo de calzado destalonado estilo ugly shoe que está arrasando. Y, estas son las mejores del low cost.
El calzado de toda la vida termina siendo el más útil de todos. Por eso, las alpargatas nunca pasan de moda, igual que las bailarinas. Y, para verano, las sandalias con hebillas suelen ser un superventas asegurado. Aunque no sean las más estéticas, a las influencers les enamoran por su comodidad. Y, para que tampoco te rompas los bolsillos, estas propuestas baratitas te conquistarán.

Para las más clásicas, el modelo que pega con todo y te resultará super práctico, tanto si quieres combinarlo con vaqueros como con vestidos, son estas sandalias de piel de serraje, color marrón, de Stradivarius. El diseño es destalonado. Cuentan con dos tiras anchas con hebillas y abertura para los dedos. Y, la suela es plana, de goma dentada. Cuestan 29,99 euros, del 35 al 41.

Están super de moda y quedan ideales con vestidos anchitos o con faldas. Hablamos de estas sandalias efecto metalizado dorado, de Parfois. Tienen doble tira con hebilla ajustable en el empeine. Cuentan con abertura para los dedos. Están destalonadas. Y, la suela es plana de corcho y goma. Cómpralas por 29,99 euros, del 36 al 41.

El diseño superventas de esta temporada, ideal para ponerte con tus pantalones de traje y camisa o con vaqueros y camisetas, es el de estas sandalias efecto piel planas en color negro. Está decoradas con tachas metálicas doradas. Tienen tiras con hebillas ajustable. La punta es redonda. Y, cuentan con suela plana dentada y ancha. Su precio es de 32,99 euro, del 36 al 41.

Si tu estilo es moderno y quieres los zapatos más originales y a la última, conjuntarás blusas con lazos y maxi faldas o vaqueros rojos con estas sandalias destalonadas con estampado de leopardo, de Bershka. Están hechas de piel. Tienen doble tira con hebilla. Incorpora abertura para los dedos y plantilla flexible. Y, cuentan con suela plana de plataforma. Hazte con ellas a 39,99 euros, del 35 al 41.

Otro modelo perfecto para conjuntar con todo, sean pantalones blancos, faldas midi, doble denim o trajes de lino, es el de estas sandalias en tejido vaquero azul, de la marca Brownie. Tienen suela plana. Terminan en punta redonda y abertura para los dedos en el delantero. Incluyen tiras con hebillas de acabados desflecados. Y, el diseño es destalonado. Están disponibles a 49,90 euros, del 36 al 41, en El Corte Inglés.

Y, para darle un toque de color a tus looks más simples con básicos o para conjuntar los pantalones de leopardo tendencia, están estas sandalias de tiras con hebillas en tono fucsia, de Gioseppo. La suela es plana y ancha. Cuentan con abertura para los dedos. Y, están destalonadas. Puedes encontrarlas en Zalando a 24,95 euros, del 36 al 41 y en varios colores más.