11.8 C
Cordoba
jueves, abril 25, 2024
Inicio Sin categoría Títulos: novedades de entrega

Títulos: novedades de entrega

144
0

Títulos: novedades de entrega

Informamos que en los próximos días ya podrán retirar los Títulos correspondientes a la jura virtual realizada el pasado 24 de Julio, en la Escuela de Fonoaudiología, según cronograma de turnos asignados y cumpliendo con el protocolo que será informado cuando se le asigne el turno. La Escuela no emite permisos de circulación, por lo cual quienes no puedan circular debido a la situación socio-sanitaria actual, les informamos que los Títulos permanecerán en guarda en la Escuela hasta tanto puedan acercarse a retirarlo.

El trámite obligatorio para retirar el mismo es el siguiente:

  1. Inscribirse completando el siguiente Formulario
  2. Aguardar asignación de turno vía e-mail.
  3. Asistir día y horario asignado y respetando las normas de bioseguridad.

La entrega del Diploma es estrictamente Personal. Caso contrario, si quien retira no es el interesado dicha persona deberá estar autorizada con poder certificado ante Escribano Público.
Se permitirá solo el ingreso del interesado ( Egresado o Representante), que deberá hacerlo por la escalera de incendio y en el horario asignado por la Escuela de Fonoaudiología.
A los fines de cuidarnos entre todos si al momento del turno manifiesta algún síntoma relacionado con COVID-19, (fiebre, tos, dolor de garganta, etc.) por favor no asista y solicite un nuevo turno para retirar el Diploma.