Inicio MUNICIPALES El Mes del Astroturismo arranca en Jesús María MUNICIPALES El Mes del Astroturismo arranca en Jesús María Por HoyCordobaWeb - 19 de abril de 2024 32 0 Compartir en Facebook Compartir en Twitter El Ministerio de Ciencia y Tecnología llegará a esta ciudad y a Colonia Caroya con telescopios para conocer las constelaciones. En la nota, el detalle de las actividades. Artículo relacionadosMás del autor Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises Desbarataron una banda narcomenudista en Jesús María Dieron a conocer detalles de los Carnavales Caroyenses PRINCIPALES CATEGORIASDEPORTES12699Sin categoría8823NOTICIAS6545DEPORTES - RESUMEN6138TV - RESUMEN SEMANAL4154Television2944 IMPORTANTES El motivo por el que Alejandro Domínguez contó que no volverá a haber final... HoyCordobaWeb - 26 de noviembre de 2025 0 Las 21 mejores frases de Antonio Gasset en ‘Días de cine’: el educador sardónico... HoyCordobaWeb - 29 de septiembre de 2021 0 «Allá en el Camposanto» vuelve tras la pandemia HoyCordobaWeb - 23 de noviembre de 2023 0 Ancelotti dio la razón por la que renovó con el Real Madrid HoyCordobaWeb - 30 de diciembre de 2023 0 Un argentino (y no es Messi) entre los tres jugadores que más minutos jugaron... HoyCordobaWeb - 21 de diciembre de 2025 0