Elena Olivero

Llegó el momento de guardar los jerséis en el fondo del armario. Ya no los sacaremos hasta que el frío vuelva a aparecer en escena. Y, si acaso hay algún día de mal tiempo en esta primavera, con gabardinas tendencia o chaquetas nos será suficiente para abrigarnos. Sin embargo, el tejido de punto sí que se seguirá llevando esta temporada. Por supuesto, se adapta al sol y a la calidez en el ambiente.

Por ejemplo, las prendas de crochet serán muy protagonistas. Igualmente, hay otros diseños hechos de este textil que son fresquitas, cómodas y muy prácticas para vestir a diario, como los polos tenniscore que más se llevan o pantalones anchitos. Aunque, el favorito de las influencers más elegantes son estos chalecos de punto con rayas, perfectos para combinar con pantalones de traje e ir sencilla pero muy bien vestida.

Chaleco de punto canalé con rayas

De canalé:

Chaleco en tejido de punto canalé con estampado de rayas, blanco y negro, de Massimo Dutti. El diseño es entallado. Cuenta con escote de pico. Las mangas son tipo sisa. Y, tiene cierre de botones. Cómpralo a 29,95 euros, de la XS a la XL.

Chaleco de punto con rayas y escote de pico

De pico:

Chaleco de rayas en tejido de punto fino, blanco y negro, de Stradivarius. Cuenta con mangas tipo sisa. El diseño es regular fit. Tiene acabados en canalé. Y, el escote es de pico. Lo comprarás por 17,99 euros, de la XS a la XL.

Chaleco de punto con estampado a rayas oversize

Oversize:

Chaleco de punto con print de rayas en crudo y negro, de Stradivarius. Se trata de un diseño overise. El corte es recto. Tiene mangas sisa. Y. cuenta con cuello redondo. Su precio es de 29,99 euros, de la XS a al XL.

Chaleco de punto trenzado con estampado de rayas

Trenzado:

Chaleco de rayas en tejido de punto trenzado bicolor, de Stradivarius. Tiene mangas sisa. El cuello es redondo. Cuenta con acabados de canalé. Y, el diseño es regular fit. Cuesta 19,99 euros, de la XS a la XL.

Chaleco de punto con rayas y cuello marinero

Marinero:

Chaleco de punto acanalado en estampado de rayas, blanco y negro, de Etam. Cuenta con cuello marinero alto con cierre de cremallera metálica en el delantero. El diseño es acomodado al cuerpo. Y, tiene mangas sisa. Lo conseguirás a 25,19 euros, de la 2XS a la 3XL.

Chaleco de punto ligero a rayas

Perlado:

Chaleco en tejido de punto perlado ligeramente calado, con rayas en blanco y negro, de Lefties. Es un diseño recto. Tiene acabados en vuelta. Cuenta con mangas sisa. Y, el cuello es redondo. Hazte con él a 12,99 euros, de la XS a la XL.

Chaleco de punto con rayas adornado con botones dorados

Con botones:

Chaleco de punto fino con print de rayas bicolor, de Sfera. El diseño es regular fit, ligeramente holgado. Cuenta con mangas sisa con hombreras. Se adorna con aplique dorados en el hombro. Y, tiene cuello redondo. Está disponible a 19,99 euros, en la S, M o L.

Chaleco de punto a rayas con cierre de lazos

Con lazos:

Chaleco en tejido de punto con print de rayas en blanco y negro, de Asos. Cuenta con escote de pico. Las mangas son de tipo sisa. Y, el diseño es abierto, con cierre de lazos ajustable en la parte frontal. Puedes encontrarlo por 29,99 euros, de la XS a la L.

Chaleco de punto con estampado de rayas recto

Recto:

Chaleco de punto fluido con rayas en blanco y negro, de Saint Tropez. Tiene corte ancho. El cuello es redondo. Incorpora mangas sisa. Y, cuenta con cierre de botones en el delantero. Lo comprarás en Zalando por 37,46 euros, de la XS a la XXL.

Chaleco de punto crochet con rayas

De crochet:

Chaleco en tejido de punto crochet, con estampado de rayas bicolor, de Mango Outlet. El corte es recto y fluido. Tiene mangas sisa. Está ribeteado. Incorpora escote de pico. Y, cuenta con cierre de lazadas frontal. Te costará 13,99 euros, de la XXS a la XXL.