Raquel Rodríguez

Si eres fan del estilo royal o al menos te gusta seguir una estética clásica en la que predominen los colores neutros y hacer alarde de ese
lujo silencioso que tan tendencia es en los últimos meses, te recomendamos que sigas a Sassa de Osma, de la familia real de Hannover.

Desde que se casara con el príncipe Christian, la abogada, diseñadora y exmodelo peruana se ha convertido en una de las mujeres más
seguidas por su estilo. Y en su última prublicación de Instagram hemos descubierto que también es fan de los bolsos de Massimo Dutti.

Y es que, Sassa de Osma ha compartido con sus seguidores un look que es toda una inspiración para cuando llegue el calor. Como decimos, si eres de las que apuesta todo a la elegancia y tus prendas favoritas son aquellas que respiran sencillez y estilo a partes iguales, este outfit te interesa.

Sassa de Osma con un look de Massimo Dutti. / @sassadeo

Sassa es una mujer que cumple con todas estas premisas de estilo de las que te hablamos y no solo lo demuestra allá donde va, sino también en su perfil de Instagram. Es una de las pocas royals influencers y sus looks acumulan siempre miles y miles de likes. Y no nos extaña.

Y aunque normalmente suele apostar por prendas de lujo con firmas como Dior y por bolsos de su firma, en otras ocasiones nos sorprende con
outfits más asequibles y aptos para el resto de mortales. Y sí, esta última publicación que ha hecho es un muy buen ejemplo de ello.

Sassa de Osma con el bolso de Massimo Dutti. / @sassadeo

En ella, podemos ver a Sassa de Osma lucir un total look de color marrón chocolate, un color súper elegante y que se ha postulado en varias ocasiones como el mejor sustituto del negro. Una tonalidad que, a priori, parece solo apta para el otoño y el invierno, pero que ella ha demostrado que también es un sí en primavera.

Y lo ha hecho con un vestido de la nueva colección de Massimo Dutti. Se trata de un diseño que, como explican desde la marca, es feminidad y elegancia en todo su esplendor y todo gracias a un diseño único y sofisticado con acabados exquisitos.

El vestido marrón de lino de Massimo Dutti.

Palabra de honor, largo midi, corte recto y un tejido con lino que hace que sea fresquito son algunas de las características. Cuesta 129 euros (Ref. 9245/952) y Sassa lo combinó con el bolso viral que todas las que aman lo que hace Bottega Veneta quieren.

El bolso trenzado de Massimo Dutti.

Se trata de un modelo también en marrón chocolate que destaca por su diseño trenzado, un detalle súper tendencia en los últimos meses. Está confeccionado en piel bovina y acabado en napa y tiene un diseño alargado con doble asa: bandolera ajustable y de mano. Cuesta 129 euros (Ref. 6915/602).