Elena Olivero

Para todas aquellas que estén cansadas de llevar vaqueros a diario y busquen soluciones igual de prácticas, pero con las que pueda ir más fresquitas y cómodas en los días soleados, los vestidos son la mejor opción. Los hay estampados que quedan de lo más favorecedores, también minimalistas para las de estilo clásico. O, camiseros, ideales para ir a la oficina y afterwork.

Por supuesto, tampoco nos podemos olvidar de los vestidos negros, que son los más versátiles y el básico en el armario. Aunque, esta temporada están disputándose el primer puesto de los esenciales del armario con los de color blanco. Pero, si de verdad quieres estar super confortable, esta primavera llevarás estos ponibles vestidos anchitos del low cost que no te querrás quitar por lo a gusto que irás con ellos.

Vestido anchito negro con mangas abullonadas

Está super a la moda, queda perfecto con bailarinas o alpargatas y con el podrás ir ideal a todas partes, incluso si buscas un look más arreglado con pendientes vintage y zapatos de tacón sensato. Hablamos de este vestido midi de lino con volumen, color negro, de H&M. Tiene mangas cortas tipo globo. La falda es de vuelo y amplia. Cuenta con lazada en la parte de atrás y la espalda queda al descubierto. Su precio es de 59,99 euros, de la XXS a la XL.

Vestido anchito efecto arrugado

Otra opción super cómoda, fresquita y fácil de llevar a diario, que te quedará perfecta incluso en los días más apagados, junto a gabardinas, es este vestido midi de algodón con textura, color azul, de H&M. Cuenta con cintura elástica ajustable por cordones. El cuello es redondo combinado con escote de pico y cierre de lazada. Tiene mangas largas. Y, la falda es fluida. Cómpralo a 39,99 euros, de la XS a la XXL.

Vestido anchito de algodón con estampado de rayas

Te verás ideal y años más joven, con unas bonitas bailarinas, unas zapatillas o sandalias de tacón y este vestido corto de algodón con estampado de rayas azul claro, de H&M. El escote es de pico. Tiene mangas largas abullonadas con detalles perforados. Se adorna con lazo en el delantero. El corte es amplio. Y, el bajo acaba en volante festonado. Cuesta 49,99 euros, de la XXS a la XL.

Vestido anchito bordado

Con botas cowboy, estilo moteras o espadrilles, irás de 10 con este vestido de algodón con bordado suizo, color blanco, de Zara. Es un diseño de corte amplio y tipo camisero. Tiene cuello solapa con cierre de botones en la parte frontal. Las mangas son largas. Cuenta con forro. Y, la falda se divide en paneles que le aportan volumen. Hazte con él a 39,95 euros, de la XS a la XL.

Vestido anchito de lunares

Igual de cómoda que bien vestida irás si combinas unos zapatos color rojo en tendencia y este favorecedor vestido largo y ancho con estampado de lunares, en azul marino y blanco, de Zara. Tiene mangas por debajo del codo. El cuello es redondo. Cuenta con un corte en la cintura. Y, la falda termina en volante. Lo conseguirás a 39,95 euros, de la XS a la XXL.

Vestido anchito midi vaporoso

Ponte unos mules super a la moda, unos pendientes bonitos y un bolso bandolera, con este espectacular vestido midi en tejido de ramio vaporoso, color fucsia, de Mango. Cuenta con escote de pico. Las mangas son largas y abullonadas. Tiene falda de vuelo con forro a tono y mucha amplitud. Y, queda holgadito. Está disponible por 59,99 euros, de la XS a la XL.

Vestido anchito estilo túnica

Por último, botas, sandalias o alpargatas y una cazadora vaquera serán lo que conjuntes con este versátil vestido midi estilo túnica en tono neutro, de Mango. El diseño está confeccionado en gasa de algodón. Es oversize, con corte amplio. Tiene mangas largas anchas. Cuenta con escote de pico. Y, el bajo termina en aberturas a los lados. Puedes encontrarlo por 49,99 euros, en la S, M o L.