Lauren Izquierdo

Con la llegada del buen tiempo todas estamos buscando básicos de armario cápsula que podamos combinar de forma indistinta y que se ajusten a determinados escenarios, que vayan desde los más casuales a los más elegantes. Los vestidos sin mangas son un gran ejemplo de ello.

Son cómodos, su amplio abanico de opciones es bastante variado, ya que navega entre multitud de colores, estructuras, largos y estampados, e independientemente de tu estilo, edad o tipo de cuerpo, siempre quedan bien.

Podrás llevarlos tanto con mocasines y gabardinas en primavera, como con sandalias planas (o con tacón sensato) cuando las temperaturas sean más agradables. Además, si escoges aquellos con aire atemporal, su uso a través de las temporadas está más que asegurado.

Vestidos sin mangas: seis de nuestros favoritos

Vestido de punto en mezcla de seda de H&M, 89,99 euros.

Vestido de punto en mezcla de seda de H&M, 89,99 euros. Es uno de los favoritos, porque también es uno de los más combinables, de los más versátiles y de aquellas piezas que envejecerán muy bien con el tiempo, conservándose intacto dentro de tu armario cápsula.

Vestido combinado de Zara, 22,95 euros.

Vestido combinado de Zara, 22,95 euros. Se ha convertido en uno de los productos más agotados, y no nos extraña en absoluto. Es un vestido que podrás llevar a diario tanto con sandalias como con bailarinas, pero que también podrás usar en tus ocasiones más elegantes si lo combinas con los accesorios adecuados.

Vestido de lino naranja de Massimo Dutti, 79,95 euros.

Vestido de lino naranja de Massimo Dutti, 79,95 euros. Te encantará porque es fresquito, y toda una declaración de intenciones que sienta bien a cualquier mujer, independientemente de su estilo, tipo de cuerpo o edad.

Vestido de algodón de Uniqlo, 39,90 euros.

Vestido de algodón de Uniqlo, 39,90 euros. Es el vestido perfecto que llevarás en tu día a día para combinarlo con deportivas como mocasines o sandalias planas que ofrezcan un aire mucho más bohemio. Sea como fuere, el resultado es el mismo: un look de diez sencillo y sin complicaciones.

Vestido naranja de Scalpers, 89 euros.

Vestido naranja de Scalpers, 89 euros. La verdad es que ha sido verlo y sentir el flechazo. Es un vestido con aberturas que resulta moderno, diferente y original como ha conservando ese aire clásico que se adapta a la perfección a cualquier tipo de figura. Solo por eso ya merece la pena.

Vestido vaquero de Max Mara, 315 euros.

Vestido vaquero de Max Mara, 315 euros. Si eres de las que no deja escapar ninguna de las tendencias más comentadas de los últimos tiempos, sabrás que los vestidos vaqueros son una apuesta segura que nunca pasa de moda y que merece la pena tener en el armario.