Se ha hecho archiconocida gracias a su papel de Adele Campbell en la miniserie psicológica de Netflix, Detrás de sus ojos. Sin embargo, la fama no es ninguna novedad para Eve Hewson, hija del cantante de U2 Bono y protagonista de innumerables campañas y portadas de revista. A pesar del minimalismo de su look en el thriller, su estilo real es totalmente opuesto: excesivo y recargado hasta el extremo.

Eve Hewson demuestra en su cuenta de Instagram que a ella le va el estilo más exagerado. Aquel que no atiende a tendencias minimalistas o urbanas. Ni siquiera a décadas o momentos ordinarios, porque ella apuesta por looks rococó hasta para salir con sus amigas. Los vestidazos son su seña de identidad, así como el color sin medias tintas.

estilo de eve hewson

Desde diseños de lentejuelas ceñidos al cuerpo al más puro estilo Jessica Rabbit hasta abrigos de piel y peluche en verde Grinch, para no pasar jamás desapercibida. Tampoco teme a las mezclas imposibles de estampados florales, gamas cromáticas, volúmenes y volantes. Y pese a este recargamiento de sus estilismos no hay exceso que en ella parezca too much, porque tiene ese je-ne-sais-quoi que hace que los defienda sin perder ella el protagonismo.

estilo de eve hewson
estilo de eve hewson

Incluso cuando baja un poco el ritmo sigue siendo excesiva, en el buen sentido de la palabra. Esta imagen con amigas lo demuestra, en la que pierde sus vestidazos con mascarillas ribeteadas a conjunto y no deja de conseguir ese toque extra. ¿La clave? Accesorios statement como el sombrero bucket de peluche, la cartera con una imagen de un rotbailler o las botas militares con suela gruesa de Dr. Martens.

estilo de eve hewson

¿Aún no conoces la serie que le ha hecho famosa? Ya está en Netflix, lo está petando y consigue enganchar con sus tramas psicológicas y sus juegos mentales, entre el erotismo y el romanticismo, en los que nada es lo que parece.

Fotos | @memphisevehewson.