Inicio MUNICIPALES Anuncian aumentos en la tarifa de la energía eléctrica MUNICIPALES Anuncian aumentos en la tarifa de la energía eléctrica Por HoyCordobaWeb - 27 de febrero de 2024 40 0 Compartir en Facebook Compartir en Twitter A partir del periodo febrero del 2024 se aplicará una quita de subsidios dispuesta por el Gobierno Nacional la que afectará a todo tipo de consumidores. Artículo relacionadosMás del autor Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises Desbarataron una banda narcomenudista en Jesús María Dieron a conocer detalles de los Carnavales Caroyenses PRINCIPALES CATEGORIASDEPORTES12655Sin categoría8820NOTICIAS6537DEPORTES - RESUMEN6120TV - RESUMEN SEMANAL4142Television2932 IMPORTANTES La palabra de Enzo Férnandez: el inicio de las Eliminatorias con la Selección argentina... HoyCordobaWeb - 5 de septiembre de 2023 0 Detuvieron en Colonia Tirolesa a un hombre con pedido de captura por Trata de... HoyCordobaWeb - 14 de junio de 2021 0 Esta raza de perros son súper alegres, juguetones y felices, perfectos para tener en... HoyCordobaWeb - 4 de septiembre de 2022 0 James Cameron reconoce este error en ‘Titanic’ en una de las escenas más míticas... HoyCordobaWeb - 19 de diciembre de 2024 0 Cierra la histórica línea 148 “El Halcón”: más de 500 trabajadores quedaron sin empleo... HoyCordobaWeb - 11 de marzo de 2026 0