Lauren Izquierdo

A efectos cromáticos, una de las cosas que ha quedado clarísima es que el marrón es el nuevo negro que combina con todo tipo de colores neutros, pero también con otras tonalidades vibrantes que sacan tu lado más juvenil y desenfadado. Eso es precisamente lo que ha llevado a básicos como los pantalones de traje marrón a convertirse en los más llevados del momento.

Podemos entenderlo. Visualmente son muy elegantes, proporcionan un efecto formal que puedes llevar tanto con blusas de aire romántico, como con tops lenceros; y tienen una capacidad de adaptación brutal que hará que recurras a ellos cada vez que los necesites.

Nuestro consejo es que apuestes por aquellos de tiro alto que hagan que tus piernas se vean kilométricas. Sin embargo, que tengan el camal recto es otra de las características imprescindibles para conseguir el toque temporal que todas buscan.

Los pantalones de traje marrón que sientan bien a todas

Pantalón de traje marrón con bolsillos de Sèzane, 125 euros.

Pantalón de traje marrón con bolsillos de Sèzane, 125 euros. Ha sido verlo y sentir el amor a primera vista, porque lo único que tenemos claro es que se convertirá en una de las prendas favoritas de tu armario que usarás a todas horas.

Pantalón recto de Oysho, 39,99 euros.

Pantalón recto de Oysho, 39,99 euros. Para Aquellas que busquen un toque más informal y deportivo, estos pantalones anchos son perfectos para lograr un equilibrio que añada un toque formal a cualquier estilismo que tengas en mente.

Pantalones con efecto satinado de Anna Field, 19,99 euros.

Pantalones con efecto satinado de Anna Field, 19,99 euros. Estos por el contrario añaden un toque diferente y desenfadado que sienta muy bien con tonos como el crema, el gris o el azul marino.

Pantalones de traje marrón chocolate de NA-KD, 49,95 euros.

Pantalones de traje marrón chocolate de NA-KD, 49,95 euros. Personalmente, yo me hice con estos y estoy encantada. Pertenecientes a la colección de Claire Rose x NA-KD, además de ser ultra cómodos, también tienen un toque juvenil y desenfadado que quita años de encima.

Pantalones marrones de Massimo Dutti, 59,95 euros

Pantalones marrones de Massimo Dutti, 59,95 euros. En este caso lo que nos llama mucho la atención es el tono de marrón, porque nos parece elegantísimo y toda una apuesta que podrás combinar tanto con tonos cremas, como con otros como el dusty rose que hagan que tus looks siempre parezcan caros.

Pantalón marrón de Abercrombie&Fitch, 80 euros.

Pantalón marrón de Abercrombie&Fitch, 80 euros. Estos de tiro alto harán que tus piernas se vean kilométricas. Para un toque casual, llévalo a diario con camisetas o jerséis mullidos. Si lo que buscas es verte elegante, apuesta por una americana del mismo tono.