Calles y casas inundadas de Villa El Libertador y Comercial son la postal esta mañana de Año Nuevo de la falta de una infraestructura adecuada de desagües en la zona sur. 

El agua ingresó desbordó las arterias e inundó el interior de algunas viviendas en la madrugada de este lunes. 

La Municipalidad informó que con motivo de las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad se estableció un protocolo de asistencia a vecinos y vecinas damnificadas por anegaciones”.

Se pusieron a disposición hoteles y el polideportivo Corral de Palos para dar resguardo a las personas afectadas, en trabajo coordinado por diversas áreas del Ejecutivo.

Entre los puntos críticos asistidos se encuentran vecinos que residen en la esquina de Cruz Roja y Río Negro, en Belgrano al 1.600 (detrás del Hospital Misericordia) y en Domingo de Irala al 1.400.

En total 30 personas fueron evacuadas (siete núcleos familiares) y alojadas en el hotel Bristol.

Fotos y videos de Villa El Libertador y Comercial

VIDEO 1

VIDEO 2

 

 

La entrada Casas y calles inundadas en Villa El Libertador y Comercial se publicó primero en LaDecima.