Raquel Rodríguez

Última salida de la reina Letizia antes de Navidad. Después de sorprender con su presencia en
el 60 cumpleaños de la infanta Elena y de sacar su versión más moderna con este look con mocasines de plataforma, doña Letizia ha vuelto a su saber hacer estilístico favorito. Y sí, se ha marcado un look de invitada que ha gustado muchísimo.

Doña Letizia y el rey Felipe VI han asistido a un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Y aunque allí se ha encontrado con mujeres estilosas como Yolanda Díaz, lo cierto es que, una vez más, la monarca volvió a acaparar miradas y se convirtió en la mejor vestida con este look.

Los reyes han presidido hoy el concierto con el que se ha clausurado la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea. Un show organizado por la Orquesta y Coro Nacionales de España y la Oficina de Coordinación para la PEUE al que ha asistido Pedro Sánchez y todo el consejo de ministros.

Y, al igual que casi todas las invitadas presentes en la cita, la reina Letizia se decantó por el color negro para derrochar elegancia. Casi todas las minisitras también escogieron este color, sin embargo, la monarca lo hizo de manera especial con un smoking joya que ha causado furor.

Los reyes de España en el concierto. / LIMITED PICTURES

Diana Morant escogió un total look con una blusa con lazada al cuello; Yolanda Díaz, Nadia Calviño, Ana García Redondo y Teresa Ribera optaron por un traje de chaqueta y pantalón; y Mª Jesús Montero e Isabel Rodríguez escogieron un vestido midi.
Todas en color negro, al igual que la reina Letizia.

Y sí, la monarca destacó por encima del resto a pesar de haber optado también por un traje negro. Y es que, el diseño de doña Letizia era uno muy especial, era un modelo tipo smoking con detalles joya que aportaban el toque elgante y que firma Paco Rabanne.

La reina Letizia con un traje de terciopelo. / LIMITED PICTURES

Era un dos piezas de terciopelo negro formado por una chaqueta smoking con solapas satiandas y remates de los bolsillos a juego y adornada por unos botones joya que iban en el cierre central de la chaqueta, en los bolsillos y en las mangas y que combinaban a la perfección con los pendientes escogidos.

De hecho, tanto la joya como los elementos decorativos de la americana tenían la misma forma. Un detalle que demuestra que la reina Letizia está en todo y que los looks que lleva están medidos de pies a cabeza. Además, siguiendo con la tónica del negro, lo completó con un
top de escote recto de lo más sencillo para dar protagonismo al traje.

El peinado con moño de la reina Letizia. / limited pictures

El toque final al look lo puso con un bolso de mano alargado y rígido y unos salones de tacón bajo, ambas piezas de Magrit y en color negro, y un beauty look que era una auténtica fantasía. Un recogido bajo en un moño trenzado y un maquillaje con sombras rojizas con el que estaba guapísima. De matrícula de honor.