Raquel Rodríguez

Confirmado, la reina Sofía tiene un nuevo estampado favorito: la
raya diplomática. Y es que, en las últimas apariciones públicas que ha hecho junto con la visita de hoy al Rastrillo Nuevo Futuro, la monarca ha lucido un traje de dos piezas con este print tan clásico, elegante y atemporal.

Primero lo hizo con esta blazer en color azul marino que no dudamos en copiársela. Días después, sorprendió con una versión en color morado que le favorecía muchísimo. Y ahora, ha derrochado elegancia y estilo con un dos piezas en color gris que sabemos dónde lo puedes comprar.

Ha sido en un acto celebrado en el Palacio de La Zarzuela. Doña Sofía ha entregado el XL Premio Reina Sofía de Composición Musical a Javier Quislant García, compositor de la obra galardonada «Unda maris». Después, ha acudido a la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro, y ha sido ahí donde la hemos visto confirmar cuál es el look con el que no fallar por partida doble.

Como cada año, la monarca no quiso faltar a esta cita solidaria de la que es una habitual y en la que siempre aporta su granito de arena y lo hizo con el mismo estilismo todoterreno.

La reina Sofía charlando en su visita al Rastrillo Nuevo Futuro. Foto: LIMITED PICTURES.

Como decimos, una vez más, a reina se ha decantado por un traje de chaqueta y pantalón de raya diplomática. Esta vez, lo ha hecho con un aversión en un tono gris marengo ideal para el invierno y que combinó con prendas básicas. Un estilismo que grita a los cuatro vientos que el menos es más y con el que estaba especialmente guapa.

La reina añadió unos botines negros de tacón cómodo que le hemos visto en infinidad de ocasiones y una blusa blanca debajo con el que aportó ese punto de luz al estilismo. Por supuesto, no faltaron las joyas con collares largos y unos pendientes colgantes.

El traje de Pull&Bear.

Y, como nos ha gustado tanto esta idea de look que, todo hay que decirlo, es apta para todas las edades e incluso para muchísimas ocasiones, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar una
opción similar. Y hemos dado con ella en las novedades de Pull&Bear.

Allí hemos fichado un traje de color gris y estampado de raya diplomática que da el pego y que es perfecto para copiarle el look a la reina Sofía. Se trata de una versión algo más actual con pantalones wide-leg algo más achos y una americana más de corte oversize.

La reina Sofía en el Rastrillo Nuevo Futuro. / LIMITED PICTURES

Un dos piezas que se encuentra actualmente disponible en la web de la firma y que no supera los 70 euros. Y nos gusta especialmente porque se puede combinar con zapatillas, zapatos e incluso taconazo para algo más elegante. Eso sí, añadió un
bolso negro de bandolera, en concreto, el modelo Puzzle de Loewe, firma de la que es fan.