(Cadena 3) Un nuevo hecho de inseguridad en Córdoba terminó con un ladrón muerto y el cómplice gravemente herido.

El episodio se registró este sábado por la mañana en Av. Colón al 5.500 esquina Bartolomé de Mansilla, cuando los delincuentes rompieron la luneta de un auto para tratar de extraer la rueda de auxilio.

Los dueños del vehículo, que se encontraban realizando compras en un comercio cercano, salieron al percatarse de que sonaba la alarma. En ese momento, los delincuentes emprendieron la huida.

Los ladrones escaparon por Bartolomé de Mansilla en dirección a Villa Urquiza y, apenas a una cuadra del lugar donde estaba estacionado el auto que atacaron, fueron embestidos por un Renault Clio.

Producto del choque, uno de los delincuentes murió y otro debió ser trasladado al Hospital de Urgencias en estado crítico.

Una de las dueñas del auto atacado explicó a Cadena 3 que los ladrones no alcanzaron a robar nada y que apenas aflojaron una tuerca de la rueda de auxilio, además de la rotura de la luneta.

“Alcancé a ver el momento en que venía el auto que los embistió. Fue un momento terrible. Mi auto quedó destruido en la parte de atrás y no lo puedo utilizar por un tema de seguros”, sostuvo la damnificada.

El cómplice del ladrón muerto fue derivado al hospital de Urgencias por haber quedado gravemente herido. 

 

 

 

La entrada En la fuga, un ladrón muere y otro termina gravemente herido se publicó primero en LaDecima.