Gemma Cano

GEMMA CANO

El entretiempo ya es historia y oficialmente hace un frío que pela. Lo que significa que lo único que nos apetece ponernos por la mañana es un jersey calentito y agradable. En esta época del año nunca nos cansaremos de llevar prendas de punto que nos ayuden a sobrevivir a los días más sombríos del año.

Y aunque nos gustan los tonos llamativos que nos levantan instantáneamente el ánimo, los neutros no pueden faltar en ningún armario. Y sin duda nuestro preferido es el de color camel. Un auténtico básico imbatible que podrás llevar sin parar temporada tras temporada.

Hemos reunido los mejores looks, que te servirán de inspiración, y la lista de compras estrella con los diseños más bonitos del momento (desde los de corte oversize a los que están confeccionados en lana) para que amplies tu colección de prendas de punto. ¡Lo difícil será elegir solo uno!

El camel se alía este invierno con el color blanco para crear el look más elegante de la temporada. Un look que llevarás sin parar durante los meses más frío del año.

Jersey de lana de Zara (39,99 euros)

Jersey de lana de Zara (39,99 euros)

Un tono ligeramente más oscuro, que sienta bien a las pieles más morenas.

Jersey de cuello redondo de Mango (29,99 euros)

Jersey de cuello redondo de Mango (29,99 euros)

Una propuesta en uno de los tonos estrella del otoño. Sofisticado y elegante.

Jersey camel de Zara (22.95 euros)

Jersey camel de Zara (22.95 euros)

Una propuesta que podrás llevar con tus vaqueros favoritos.

Jersey camel de Zara (49,95 euros)

Jersey camel de Zara (49,95 euros)

Un color más elegante y del que nunca te cansarás. ¡Éxito asegurado!