Son días intensos para Leonor. Tras la jura de la Constitución y el almuerzo ‘formal’ en los salones de Palacio, la heredera disfrutó de un ágape junto a toda su familia en El Pardo. Allí estuvo Juan Carlos, doña Sofía, las infantas, Froilán y dos de los hermanos Urdangarín. Como no podía ser de otro modo, los Ortiz-Rocasolano tampoco faltaron al evento.

Tan solo Victoria Federica, Juan y Pablo Urdangarín se ausentaron. Cada uno tuvo sus motivos, pero el de Pablete fue especialmente romántico. Tanto como el fiestón sorpresa que los alumnos de la academia militar preparan para su querida princesa. Orgullosos de su compañera, han organizado un tentempié universitario en un lugar castizo de Zaragoza, tal y como publica Informalia.

Se trata de ‘El Tuno’. Es el famoso local que todo estudiante ha visitado. Barato, sencillo y sabroso. Lo mismo te comes unas bravas que un bocata de bacon y queso. Hay hamburguesas, pizzas y vasos de cerveza de considerable tamaño. Y no, no sabemos si la princesa toma zumo de cebada, pero está claro que en la fiesta que sus colegas le organizan no faltará un tirador.

Leonor de Borbón - Casa Real Leonor de Borbón – Casa Real

Será un picoteo sencillo. Nada comparable a los menús que Leonor degustó en el Palacio Real y en la tarde-noche durante su fiesta en El Pardo. La celebración en ‘El Tuno’ será informal, cotidiana, normal. Ni copas de champán ni brindis con políticos. Tan solo risas entre amigos y unas pizzas cuatro quesos para compartir.

Fotos | Casa Real 

En Trendencias | La cita en la que Froilán y el Papa Francisco se verán las caras: su oportunidad para expiar todos sus pecados