Felipe Melo tiene varios antecedentes de incontención, de peleas y provocaciones dentro y fuera de la cancha, hasta excesos en las redes sociales. Este jueves, arrancó en la línea defensiva de Fluminense ante Corinthians, en el Maracaná, por el Brasileirao. El técnico, Fernando Diniz, lo sacó en el entretiempo, con el Timao en ventaja por 3 a 1. En su lugar, el delantero colombiano Jhon Arias. El polémico futbolista, de 40 años, siguió el partido junto a los suplentes hasta que a los 25 volvió a las suyas…

El árbitro Paulo Cesar Zanovelli había cobrado una infracción a favor de los paulistas y hubo protestas. Felipe Melo fue uno de los que reaccionó, en exceso, y el referí le mostró la segunda amarilla: al vestuario. Se fue con bastante bronca, tras pechar al juez, y repitiendo reclamos.

El 4 de noviembre, en el mismo estadio, puede que esté enfrentando a Boca en la final de la Copa Libertadores. Precisamente, el Xeneize es un equipo por el que siente un gran cariño, que expuso varias veces públicamente. ¿Estará más tranquilo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here