El Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad informó el resultado del operativo durante el partido Argentina-Paraguay, en el estadio Monumental. Si bien no se registraron incidentes graves, los agentes actuaron.
Se secuestraron 212 entradas por reventa y se labraron más de 100 actas por irregularidades en los alrededores de la cancha, en un trabajo que constó de tres anillos de seguridad por parte de Personal de la Superintendencia de Investigaciones, de Seguridad Comunal y con la Dirección de Prevención en Eventos Masivos, más personal de la Agencia Gubernamental de Control y Agentes de Tránsito,

De ese total, 80 fueron por cuidacoches en infracción al artículo 92, cinco por consumo de bebidas alcohólicas, y cuatro por reventa de entradas, al tiempo que 212 tickets fueron secuestrados, según comunicó el organismo gubernamental.
De esas entradas, 176 fueron incautadas tras inspeccionar micros con contingentes que venían del Interior del país. Intervino en estos casos de reventa de entradas, la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 35, a cargo de la doctora Celsa Ramírez.
También fueron detenidas dos personas por atentado y resistencia a la autoridad. Todo ocurrió cuando dos hombres comenzaron a pelearse en la vía pública y la Policía de la Ciudad intentó separarlos. Intervino en el hecho la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de la doctora Pauls.

Quiso pasar de vivo
Otro curioso hecho que ocurrió durante la previa del partido fue la presencia de un hombre vestido de payaso, junto a su hijo, quien intentó a modo de chiste ingresar sin entrada y sortear los dispositivos de seguridad instalados en los accesos al estadio. Se trata de un personaje recurrente que aparece en televisión y redes sociales, quien solamente fue notificado por infracción al artículo 110.
Este individuo en su canal de Youtube suele mostrar cómo ingresa sin tickets a distintos eventos masivos, y se jacta por proceder de esa manera. Pero esta vez se tuvo que volver a su casa sin ver el partido.
Finalmente, se labraron 11 actas de secuestro y 11 de comprobación. En total se incautaron 128 latas de cerveza, tres de fernet, 21 de gaseosas, y cinco remeras.


Mirá también
El golazo de Japón al estilo Súper Campeones

Mirá también