Hace algo más de un año se anunciaba la puesta en marcha de un remake coreano de ‘La casa de papel’. El proyecto ha ido avanzando desde entonces y ahora merece la pena destacar que Park Hae-soo va a ocupar el lugar de Pedro Alonso como Berlín, uno de los personajes más queridos de la serie española de Netflix.

Un Berlín diferente

Hae-soo ha saltado a la fama mundial gracias a dar vida a Cho Sang-woo en ‘El juego del calamar’, un antiguo amigo de la infancia del protagonista que parecía destinado a convertirse en un triunfador pero es buscado por las autoridades por, entre otros delitos, evasión fiscal. Sí, es el jugador número 218 de esa macabra competición.

Hae-soo ha afirmado también que «quería interpretar a un Berlín más humano, así que será muy distinto al original«. Vamos, que de Berlín lo más seguro es que conserve el nombre y luego su personaje sea radicalmente diferente al inolvidable Andrés de Fonollosa encarnado por Alonso.

El reparto principal de la adaptación coreana de ‘La casa de papel’ de completa con Yoo Ji-tae como el nuevo Profesor, un Jong-seo como Tokio, Lee Won-jong como Moscú, Kim Jin-hun como Denver, Jang Yoon-jun como Nairobi; Park Jung-woo como Río, Ji-Hun como Helsinki y Lee Kyu-ho será Oslo. Por su parte, Kim Sung-ho se encargará de la dirección.

Está previsto que el rodaje de esta nueva ‘La casa de papel’ arranque a finales de este mismo año de cara a su estreno en 2022, no habiéndose concretado todavía una fecha exacta. Su primera temporada constará de 12 episodios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here