Raquel Rodríguez

Esperábamos lookazo de la reina Letizia y no ha defraudado. Ya sabes, la monarca sabe cómo acertar a la perfección con sus estilismos y allá donde va destaca por las prendas escogidas. Y la cita tan importante que tenía en Granda no podía ser menos y requería un look elegante y acorde con la ocasión. Y sí, una vez más ha conseguido ser la mujer más estilosa del evento.

Doña Letizia ha viajado junto al rey Felipe VI a la ciudad andaluza para ejercer de anfitriona en una reunión de líderes políticos de carácter internacional. Y para ello, ha sacado lo mejor de su armario y nos ha deleitado con un estilismo con un vestido de Carolina Herrera con el que estaba espectacular.

Qué hacen los reyes en Granada

En este evento celebrado en el Palacio de La Alhambra, en Granada, hemos podido ver primero a los reyes saludar a los Jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Cumbre de la Comunidad Política Europea, una plataforma para la coordinación política entre los países europeos de todo el continente.

Tras ello, los monarcas han realizado una visita a La Alhambra y después han presidido una posterior cena, en el marco de la presidencia española del Consejo de la Unión Europea. Un encuentro que tiene como objetivo promover el diálogo político y la cooperación para abordar cuestiones de interés común y reforzar la seguridad, la estabilidad y la prosperidad del continente europeo.

Los reyes en La Alhambra.

Así es el vestido de Carolina Herrera

Y para una cita tan especial como esta, de carácter internacional y con tanta visibilidad, la reina Letizia ha sacado su mejor versión y ha acertado de lleno gracias a un vestido de Carolina Herrera. En concreto, un diseño que la firma presentó en su colección de otoño e invierno de 2017 y que la monarca ha recuperado hora.

Se trata de un modelo formado por un cuerpo sin mangas en color negro y con detalles semitransparentes que ha sido modificado para la reina, tapando la transparencia central del escote y que dejaba al descubierto los
brazos tonificados de la monarca.

El vestido de Carolina Herrera presentado en el desfile de otoño/invierno de 2017-

Era un vestido muy original que estaba protagonizado por una
falda blanca con un delicado estampado de flores en color negro a contraste y con un precioso diseño de volantes que daba volumen y presencia al estilismo. No podía estar más elegante, todo hay que decirlo.

Con coleta y sus zapatos favoritos

Doña Letizia lo combinó con sus zapatos por excelencia y los que más le hemos visto usar en ocasiones especiales: los destalonados de Manolo Blahnik en color negro. Además, añadió un bolso de mano de Magrit y unos llamativos pendientes de Harry Winston.

Como toque final y como viene siendo habitual, la reina prefirió recoger su melena, en vez de dejarla suelta, y lo hizo con una coleta muy favorecedora. No escogió la versión baja con raya al lado que tanto le gusta, sino una más alta con volumen y movimiento que le quedaba de maravilla.