Con el secuestro de más de 800 dosis de drogas y tres detenidas, culminó un dispositivo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el marco de una investigación por venta de estupefacientes al sureste de la capital cordobesa.

El operativo, compuesto de tres allanamientos, se desarrolló en viviendas ubicadas en barrio Ciudad Evita. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, investigadores colaborados por canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, lograron el secuestro de 627 dosis de cocaína, 200 de marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($101.200) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, las detenidas serían integrantes de una banda familiar compuesta por madre (58), hija (25) y sobrina (37). A su vez, administraban dos puntos de venta colindantes uno al otro y se turnarían para poder comercializar estupefacientes las 24 horas.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, supervisaron la totalidad del operativo y ordenaron el traslado de las investigadas y la remisión de lo incautado a sede judicial.

La entrada Narcomenudeo: detienen a madre, hija y sobrina se publicó primero en LaDecima.