La familia de Rodrigo López Besso, el joven de 25 años de barrio Comercial fallecido este domingo luego de sufrir un accidente en España, pide ayuda para recolectar el dinero necesario para lograr la repatriación. 

“Estamos solicitando la colaboración porque es muy costoso, sale 6647 euros sumado a un impuesto y después el ingreso a Argentina que tiene un costo extra aproximado de 2000 a 2500 dólares”, explicó Marcia del Valle Besso, la madre del joven. 

Rodrigo estaba internado en terapia intensiva desde el 3 de junio luego de caer al vacío desde un acantilado en la Costa de Abrigos en Tenerife, una de las islas del archipiélago español de Canarias.

“Yo tenía fe de que mi hijo iba a salir, de hecho el demostró que podía. Él estaba de alta en terapia intensiva, estábamos esperando una cama en planta. Qué pasó, no lo puedo explicar”, comentó Marcia a Canal 10.  

La colaboración solicitada es económica a los datos bancarios provistos por la familia en sus redes sociales, para más información comunicarse al 3515644048.

La entrada Piden ayuda para repatriar los restos de Rodrigo Besso, el joven de Comercial se publicó primero en LaDecima.