Carla Domínguez

En la búsqueda de vestidos bonitos de verano, las firmas low cost son uno de los mejores puntos de referencia la hora de fijarse en futuras adquisiciones que queremos para esta y otras temporadas. Una de los modelos que más nos gusta son los vestidos ibicencos.

Si estás pensando en hacer una buena inversión, sin duda, te aconsejamos que apuestes por un vestido blanco. En muchas tiendas hay infinidad de modelos en este color, ya que es uno de los más demandados en verano. Vestidos cortos, mini, o incluso largos con algún escote halter.

Una de las mejores inversiones que puedes hacer en verano es comprar un vestido blanco. Esta prenda cumple con todos los requisitos que convierten una prenda en una imprescindible estival. Es decir, es cómodo, fresco y lo mejor es que combina con todo.

Los vestidos blancos tienen ese don que se adaptan a cualquier escenario y situación. Así, pues si aún no te has conseguido un vestido blanco, es hora de que te pongas con ello. En las rebajas de verano 2023 hay muchas opciones y una de ellas la encontrarás en Zara.

Y es que Zara ya va por las segundas rebajas de verano y eso se nota mucho en los precios. Sin embargo, a pesar de que ya ha pasado un tiempo desde que se iniciaran los descuentos todavía podemos encontrar auténticas joyas estilísticas en las que merece la pena invertir.

Un poco de causalidad e indagando por la web de Zara nos hemos encontrado con un bonito vestido blanco que es perfecto para lucir en cualquier noche de verano. Es de rebajas y ahora lo puedes encontrar por menos de 20 euros y sigue disponible.

Nos referimos a este bonito vestido de Zara que podría incluso llevar una novia moderna a una preboda. Se trata de un vestido apto para soportar las altas temperaturas del verano. Cuenta con varios detalles que lo hacen muy especial y perfecto para convertirse en uno de los favoritos de tu armario.

Vestido blanco con fruncido de nido de abeja de Zara. / ZARA

Se trata de un vestido de tirantes finos, con escote en pico y fruncido a lo largo del pecho y parte de la barriga. Este tipo de fruncidos lo estamos viendo mucho en los últimos meses, e incluso también Zara lo ha incluido en algunos vestidos de nueva colección. Es el clásico fruncido de nido de abeja que sienta de maravilla.

Otro detalle que nos encanta del vestido es su corte midi. Es un vestido súper elegante y que puedes lucir, con una piel bronceada en verano y acompañada de unas sandalias planas o unas alpargatas si prefieres lucir algo más de altura durante la noche.