Desde ayer sólo se habla de una cosa en el mundo de la moda y el papel couché​: el (no) vestido de novia de Tamara Falcó. Todo son problemas en esta boda: primero el novio, luego el palacio de la celebración que no estaba en buen estado) y ahora el vestido. Sí, y es que si no te has enterado todavía, que sería extraño, la firma Sophie et Voilá ya no va a hacer el vestido de novia de la marquesa de Griñón.

En plena cuenta atrás para la boda, que se celebrará el 8 de julio, Tamara tiene que escoger nueva firma que le haga el vestido. Eso sí, propuestas no le van a faltar. De acuerdo al taller bilbaíno, han roto con Tamara Falcó por un incumplimiento de contrato. Por sus palabras lo que se deja entrever es que la colaboradora de El Hormiguero pretendía dejar de lado la esencia de la marca y replicar una creación de otro atelier.

A pesar de todo este revuelo, Tamara sigue con su agenda laboral y se ha trasladado a Menorca para realizar la campaña con la marca de uñas Opi, firma de la que es embajadora.

Y para la ocasión ha elegido un look cómodo y muy propio de estas fechas: el estilo marinero. La marquesa de Griñón ha lucido una sencilla camiseta de algodón de manga larga de rayas en azul marino y blanco, una prenda de fondo de armario que nunca pasa de moda. Y lo ha combinado con joyas de Tous y gafas de sol negras.

tamara

Sin duda, la estética navy ha abandonado definitivamente el mundo de las travesías marítimas y se ha convertido en uno de los pilares básicos de la temporada para la mujer urbana más moderna. El look de alta mar se impone con sus rayas marineras en el azul más intenso combinado con blanco o rojo.

Fotos | @Tamara_falco

En Trendencias | 40 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más

En Trendencias | Resolvemos de una vez por todas cuánto dinero hay que dar en las bodas, porque compartir es de guapas