Lauren Izquierdo

Son las más protocolarias, y también las más versátiles, independientemente del estilo, edad o forma de cuerpo. Las faldas midi son un básico de fondo de armario al que le sacarás mucho partido, ya que siempre podrás recurrir a él. Sobre todo, cuando no sabes qué ponerte.

Esta nueva temporada primavera-verano 2023, podrás encontrar innumerables modelos en toda clase de formas, estampados, tejidos y colores. Las más minimalistas apostarán por aquellos modelos que persiguen la esencia del New Look, mientras las más actuales apostarán por las faldas tipo cargo o las que anteponen el denim frente a todo lo demás.

Cómo combinar una falda midi según la ocasión

  1. 1

    Para un look elegante. Combina tu falda midi con una blusa de seda o un top de encaje, son dos básicos que juntos nunca fallan. Añade unos zapatos de tacón alto y un bolso de mano. Si quieres un toque extra de elegancia, puedes llevar unos pendientes largos. Pero que sean finos

  2. 2

    Para un look casual. Las faldas midis son perfectas para el día a día. Opta por una falda midi básica, una vaquera o una tipo cargo. Combínala con un crop top o con una camiseta blanca y voilà, el sobresaliente está asegurado.

  3. 3

    Para un look bohemio. En esta ocasión, las faldas midi de volantes o flecos funcionan muy bien. Añade accesorios como unas sandalias planas, o unos pendientes de plumas. Ahora se ha puesto de moda las prendas de red. También pueden venirte fenomenal.

  4. 4

    Para un look de oficina. Combina tu falda midi con una camisa blanca y unos zapatos de tacón bajo. Los sling back pueden convertirse en tu mejor aliado. Añade un bolso grande para transportar todas tus cosas y algunos complementos sencillos, como unos pendientes pequeños. Mejor si son pegados a la oreja.

Tres faldas midi que triunfan en 2023

Falda amplia de Benetton, 89,95 euros.

Falda amplia de Benetton, 89,95 euros. Es una de las más bonitas, elegantes, románticas y femeninas de la temporada. La podrás llevar con camisas, pero también con crop tops si lo que buscas es verte más juvenil.

Falda estampada de H&M, 19,99 euros.

Falda estampada de H&M, 19,99 euros. Son las más atemporales y recurrentes que aportan un toque femenino, desenfadado y bohemio. Perfectas para el día a día, podrás llevarlas tanto con zapatillas como con sandalias planas.

Falda vaquera de tubo de Kiabi, 15 euros.

Falda vaquera de tubo de Kiabi, 15 euros. Con el apogeo del Y2K, estas faldas se han convertido en el salvavidas de muchas porque sientan fenomenal. Podrás llevarlas con blusas amplias, con camisetas básicas, e incluso combinarlas con americanas.