Carla Domínguez

El mes de mayo es uno de los más especiales para Madrid. Se celebra a comienzos el día de la Comunidad de Madrid y luego el 15 de mayo son las fiestas de San Isidro. Para estas fechas, muchos famosos ya comienzan a dejarse ver en algunos actos públicos como la nieta del rey emérito Juan Carlos.

Victoria Federica no ha querido perderse una de las primeras celebraciones de las fiestas de San Isidro. Hace poco la veíamos disfrutra de unos días de descanso en el Caribe, pero parece que ya ha vuelto con las pilas cargadas y lo ha hecho a lo grande en una de las celebraciones más importantes para Madrid.

La hija de la Infanta Elena ha acudido a la plaza de toros de las Ventas sin su hermano Froilán que se encuentra junto con su abuelo en Abu Dabi. La sobrina del rey, o Vic, como la conocen también algunos de sus amigos ha querido llevar uno de los colores más característicos de estas fechas, el rojo.

La influencer sorprende en todas sus apariciones públicas. Se nota que le gusta el mundo de la moda y suele seguir de cerca las nuevas tendencias. Tanto es así que siempre suele mostrarnos estilismos juveniles y actuales, tanto con pantalones como vestidos.

Su estilo suele ser siempre llamativo y con piezas que marcan la diferencia. Así lo ha vuelto a demostrar en su paso por la plaza de toros de las Ventas donde también hemos visto a otros famosos como Mario Vargas Llosa o Cayetano Martínez de Irujo.

El estilismo de Victoria Federica con collar maxi en las fiestas de San Isidro

A la cita, la hija menor de la Infanta Elena acudió con un espectacular vestido con escote en pico y manga corta. Se trata de un vestido ideal para eventos especiales, muy sencillo y favorecedor de la firma Twinset en color naranja. Cuenta con un diseño midi y un tono ideal que le ayuda a resaltar el bronceado.

Victoria Federica con collar maxi en las fiestas de San Isidro. Foto: Gtres.

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención es su collar. Un maxi collar en color negro que se ha convertido en el protagonista absoluto de su estilismo para dar la bienvenida a las fiestas de San Isidro. Se trata de un collar en negro con detalles de crochet ideal que le cubre todo el cuello a la influencer.

Vestido naranja de Twinset. Foto: Twinset.

Se trata de una tendencia dosmilera que Victoria Federica ha adaptado a su estilismo de una forma más elegante. En los 2000 estos collares eran los reyes absolutos del street style, pero en versión choker y algo más finitos. Sin embargo, parece que ahora se llevan más grandes y chic.

No sabemos la firma del collar de Victoria Federica, pero seguramente existan propuestas similares en el low cost. Lo que está claro es que se trata de un accesorio perfecto para lucir durante la temporada de invitadas y darle un aspecto más juvenil al look.