Este viernes, Alejandro Garnacho firmó la extensión de su contrato en Manchester United hasta julio de 2028. Hubo anuncio oficial, posteos, fotos. Y luego, fiesta. Sí, el delantero de 18 años reservó por la noche un restaurante para celebrar la noticia con su familia.

Garnacho, con un pantalón beige y una camina a tono, llegó a las 8 de la noche junto con su novia Eva Garcia a Victor’s, un glamouroso resto ubicado en Hale. Luego fueron arribando sus familiares y amigos.

De acuerdo a lo que publicó el diario The Sun, a Victor’s suelen varios de los jugadores de Manchester United. Cuenta con un menú fijo cuyos precios van desde los 27 a los 34 dólares.

¿Qué hay en el menú? De entrada, pinchos de pollo con aderezos de soja y sésamo, calamar con mayonesa japonesa y barbacoa, rollo de sushi con camarones tempura, croquetas de setas o tofu ahumadoo. Como plato principal, pollo asado al ajo salvaje, salmón teriyaki, hamburguesa “The Victor’s way”, 250 gramos de ojo de bife a la brasa o verduras asadas y salsa harissa. De postre, panna cotta de coco y hierbas de limón, pastel de plátano con caramelo, fusión de chocolate y mantequilla de cacahuate y helados (vainilla, fresa, chocolate o caramelo salado vegano).

Durante el viernes, Garnacho había compartido imágenes con varios de sus seres queridos. ¿Quién es quién?

¿Quién es quién en el mundo Garnacho?

Horas después de estampar la firma, el propio futbolista y sus seres queridos compartieron algunas postales del lindo momento vivido en Old Trafford.

Alejandro junto a su pareja.Alejandro junto a su pareja.

El atacante de la Selección Argentina se tomó una foto con sus acompañantes. Estuvo junto a Roberto y Alex Garnacho, su hermano y su padre respectivamente, y también con su madre Patricia Ferreyra Fernández, de origen argentino.

De izquierda a derecha: Rober (hermano), Patricia (madre) y Alex (padre).De izquierda a derecha: Rober (hermano), Patricia (madre) y Alex (padre).

También posó junto a su novia, Eva García, quien frecuentemente sube videos a la plataforma Tik Tok junto a Alejandro. Claro, también estuvieron acompañando desde la familia de Eva. Garnacho posó junto a María García, su cuñada, y sus suegros, Pedro García y Marian Figueroa.

De izquierda a derecha: María (cuñada), Eva (novia), Pedro (suegro) y Marian (suegra).De izquierda a derecha: María (cuñada), Eva (novia), Pedro (suegro) y Marian (suegra).

El delantero, criado en las canteras del Getafe y el Atlético de Madrid, llegó a las categorías inferiores del United en 2020 y desde entonces ha disputado 31 partidos con el primer equipo, pese a tener apenas 18 años. Además, ya ganó su primer título, la Carabao Cup, donde fue clave para su equipo.

“Cuando llegué a este increíble club, soñaba con lograr mi debut, jugar en Old Trafford, marcar mi primer gol y ganar trofeos con este escudo en el pecho. Me siento muy orgulloso y emocionado de ya haber vivido estos momentos, junto con mi familia que me ha apoyado en cada paso del camino», comentó Garnacho luego de extender su vínculo con el club inglés.

Además, agregó: «Todos nos sentimos honrados de tener esta oportunidad de continuar nuestro viaje en el Manchester United y ya comencé a trabajar para lograr el próximo conjunto de objetivos y ambiciones. El entrenador y su cuerpo técnico me han ayudado a mejorar en todos los sentidos y con su apoyo me estoy desarrollando cada día para ayudar al equipo a tener éxito. Estoy disfrutando el futuro y no puedo esperar para crear más recuerdos especiales con este grupo, frente a nuestros increíbles seguidores«.

¿Garnacho se queda sin Mundial Sub 20?

A la par de esta gran noticia, el extremo argentino recibió una que no es de su agrado. Javier Mascherano se encuentra realizando un viaje por Europa para convencer a los clubes de que cedan a los jugadores para el Mundial Sub 20, pero Erik ten Hag no estaría de acuerdo.

“¿Van a permitirle a Garnacho ir al torneo Sub 20 con Argentina?”, le preguntaron en la conferencia de prensa. «No, la verdad que no lo veo», respondió tajante el técnico neerlandés, luego del empate 2 a 2 de su equipo frente a Tottenham, por la Premier League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here