Carla Domínguez

La princesa de Gales sigue realizando actos públicos. Algunos los hace en solitario y otros acompañada del príncipe Guillermo. Ambos últimamente están muy comprometidos con su nuevo papel. Más involucrados en organizaciones benéficas, sobre todo a las afueras de Londres.

En su última aparición, los príncipes de Gales se trasladaron al pueblo de Aberfan. Una zona que acoge el Memorial Garden, un lugar que conmemora el desastre de 1966 donde murieron 144 personas, incluidos escolares. Después de la visita, los príncipes probaron con el rappel y ejercicios de entrenamiento de rescate donde se les vio muy cómplices.

Pero antes, Kate Middleton y Guillermo quisieron saludar a los asistentes al acto entre ellos un simpático niño que le robó directamente el bolso a la princesa de Gales. Kate se mostró muy natural y en lugar de retirar inmediatamente el accesorio al bebé decidió dejárselo un tiempo para que jugara con él.

Aunque los rumores de crisis entre Kate y Guillermo existen, según medios ingleses, la realidad es que los príncipes se muestran cada vez más naturales, risueños y cómplices en la mayoría de sus actos públicos. Sobre todo Kate, que esboza una sonrisa allá por donde va y este último evento ha sido una muestra de ello.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Foto: @the_princess_of_wales

El bolso «robado» por el pequeño no es nada barato. Se trata de uno de los bolsos favoritos de Kate Middleton que ya le hemos visto lucir en numerosos ocasiones. Es un bolso mini, rígido y atemporal de una de las firmas favoritas de Kate Middleton que ronda los 600 euros.

Es uno de los bolsos favoritos de la princesa de Gales. Suele llevarlo en multitud de actos públicos, sobre todo aquellos más formales. Sin duda, es un bolso al que le ha sacado mucho provecho ya que no para de lucirlo, así como también le ha ocurrido últimamente con otro en azul.

Aunque su estilismo es algo más invernal, debido a que en esta zona de Reino unido todavía hace algo más de fresco; sin duda nos quedamos con su bolso. Un accesorio icónico que puedes copiar y añadir en tu armario con otras versiones algo más asequibles como esta de Zara que es prácticamente idéntica.

Nos referimos a este bolso mini en color negro con textura animal, con asa rígida. Es un bolso mini ideal y muy parecido al que luce la princesa de Gales. Cuenta además, con un asa larga para que puedas llevar este accesorio de una forma más cómoda a modo de bandolera.

Bolso negro mini City de Zara. / zara

Se trata de un bolso todoterreno que puedes lucir ahora, o incluso en invierno con cualquier estilismo. Se puede llevar con vaqueros, o simplemente como ha hecho Kate con un vestido estampado, abrigo y botas en propuestas más invernales. Si te ha gustado este modelo también está disponible en blanco.