Lauren Izquierdo

La temporada de sandalias ha comenzado, y aunque el amplio glosario donde poder elegir es cada vez más y más amplio, hay modelos que presumen de una atemporalidad única, una versatilidad imparable y de ser una gran opción año tras año que nunca (jamás) pasa de moda.

Mientras las más elegantes buscan una sandalia todoterreno que ponerse tanto con looks de diario como con otros dirigidos a las ocasiones más especiales, hay otras que tienen claro que las sandalias planas se convertirán en su mejor aliado.

Las invitadas buscan sandalias con tacón comodísimos para enfrentarse a todos sus eventos de los próximos meses. Por otro lado, hay quienes tienen claro que las sandalias romanas son el toque bohemio y natural que cualquier estilismo necesita.

Sea cual sea tu estilo, en lo que coinciden todas y cada una de las sandalias de esta temporada primavera-verano es que concentran algunas de las tendencias del momento que hemos visto sobre las pasarelas de todo el mundo.

Desde los tonos metalizados hasta las
flores 3D, este 2023 nuestras sandalias son víctimas de las modas más en auge. Y el ejemplo perfecto son estas sandalias metalizadas que hemos encontrado en Lefties y que cuestan menos de 30€.

Sandalias de Lefties.

Es verlas y lo sabes: el amor a primera vista existe y viene en forma de zapato. Estas sandalias de tacón fino de 8cm resultan comodísimos y toda una inversión con la que te sentirás guapa y estilizada cada vez que te las calces.

Destacan por su color dorado que las convierten en la opción perfecta y glamurosa para combinar con toda clase de colores que vayan desde los neutros hasta los más revitalizadores, como el magenta, el azul cobalto o incluso el naranja.

Además, al ser de tiras y tener pulsera, notarás el pie muy sujeto con cada pisada. Por lo que. no tendrás que preocuparte por el temido dolor de pies que tanto asusta a las invitadas del momento y que marchita cualquier celebración.

Sandalias de Lefties.

Dicho esto, has de saber que estas sandalias de Lefties también están disponibles en rosa metalizado, aunque nosotros nos quedamos su tono dorado porque nos parece toda una inversión a la que le sacarás mucho partido. Lo mejor es que tan solo cuestan 25,99€ y están disponibles de la talla 35 a la 41.