Inicio MUNICIPALES Murió un hombre tras ser embestido en la autovía a la altura... MUNICIPALES Murió un hombre tras ser embestido en la autovía a la altura de General Paz Por HoyCordobaWeb - 1 de abril de 2023 56 0 Compartir en Facebook Compartir en Twitter El siniestro ocurrió anoche a la altura del Km 723 de la Ruta 9. La Policía no pudo identificar a la víctima. Es el segundo caso similar en esta localidad en menos de un mes. Artículo relacionadosMás del autor Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises Desbarataron una banda narcomenudista en Jesús María Dieron a conocer detalles de los Carnavales Caroyenses PRINCIPALES CATEGORIASDEPORTES12662Sin categoría8821NOTICIAS6538DEPORTES - RESUMEN6123TV - RESUMEN SEMANAL4144Television2934 IMPORTANTES "Soy compañero de Messi, charlo con Zanetti… desde chico soñaba con esto" HoyCordobaWeb - 6 de mayo de 2021 0 La opinión de Barros Schelotto sobre el caso Chicharito en México HoyCordobaWeb - 31 de agosto de 2022 0 Prácticas de Tercer Nivel HoyCordobaWeb - 26 de abril de 2021 0 Buscan enmendar la ley española de violencia sexual tras sus «efectos indeseados» HoyCordobaWeb - 30 de enero de 2023 0 La subida de precios de Netflix pone en alerta a Facua: "Es abusiva" –... HoyCordobaWeb - 11 de noviembre de 2021 0