En el próximo mes de marzo arrancan las celebraciones de primavera y es el mejor momento para hacerte con el accesorio perfecto. Ese que utilizarás para dar vida al vestido que te compraste para la boda de tu prima y no has vuelto a llevar (puede que porque no sabes como combinarlo). En Pedro del Hierro hemos encontrado el bolso que sí o sí tenemos que tener en nuestro armario porque seguro que triunfará por sí solo.

Bolso saco Cloe Hoss Intropia

Es de Hoss Intropia y tiene forma de saco. Su diseño es muy especial porque está cubierto de abalorios en color amarillo. Se llama Cleo y tiene una cadena metálica que te permitirá llevarlo al hombro cómodamente. Se trata de un bolso que forma parte de nuestro fondo de armario y que para ocasiones importantes, es fundamental tener allí.

Captura De Pantalla 2023 02 21 A Las 16 06 42

Por dentro tiene un forro de algodón, por lo que las llaves no se engancharán con los abalorios que cuelgan del bolso. Se cierra con una boquilla de metal, lo que le da un toque muy elegante y especial.

Podría tratarse de un accesorio vintage que daría un toque muy elegante a la prenda que llevemos a una boda o a una reunión importante de empresa. Su precio en Pedro del Hierro es 71,20 euros (antes 89 euros)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @hossintropiaofficial, Pedro del Hierro