Raquel Rodríguez

A pesar de que las bajas temperaturas que inundan el país que hacen que los looks solo tengan como protagonista a los abrigos calentitos,
la reina Letizia no deja pasar la oportunidad de lucir algún detalle que de vida a un estilismo de invierno. Y en el inicio de su viaje a Angola, además de llevar su abrigo negro con truco, nos ha descubierto el jersey que necesitas sí o sí en tu armario.

Esta semana de trabajo de los reyes de España está marcada por un viaje de Estado. El rey Felipe VI y la reina Letizia no tendrán las citas habituales de la agenda real a la que estamos acostumbrados, sino que irán a Angola en un viaje en el que estarán acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares.

Una cita especial que ha comenzado hoy lunes con la ceremonia de despedida que ha tenido lugar en el aeropuerto de Madrid y que durará hasta el día miércoles 8 de febrero. Y para el viaje, la reina ha optado por un look cómodo y calentito del que no ha pasado desapercibido un jersey rosa que no hemos dudado en copiar.

Y es que, como decimos, doña Letizia ha optado por prendas confortables con las que estar cómoda en un viaje de avión y también calentitas con las que sobrevivir a las bajas temperaturas que hay ahora mismo en la capital. Es por ello, que el protagonista de su outfit era un abrigo negro que, sin duda, es su favorito de este año.

Hablamos de un abrigo de paño de Carolina Herrera que le hemos visto varias veces en el último mes y que es un diseño largo y con cinturón a juego que es de lo más ponible. Y por lo que hemos podido ver en las fotografías, lo combinó con pantalones negros a juego, unas botas de tacón cómodo de Unisa y un jersey rosa.

La reina Letizia con un look negro y jersey rosa. / GTRES

Lo poco que se puede ver de esta prenda con la que ha dado vida a un look de básicos, es que es un modelo de cuello vuelto que tiene pinta de ser de lo más calentito. Y sí, lo mejor de todo es su color rosa fucsia súper tendencia y muy favorecedor que tienes que tener sí o sí en el armario.

Y mientras averiguamos de dónde es exactamente el que ha llevado la monarca, te dejamos una opción baratísima que hemos encontrado en el low cost y que es una propuesta perfecta para incluir en tu armario ya que es muy versátil y le vas a dar mucho uso.

El jersey rosa de Zara.

Se trata de un jersey muy parecido al de la reina Letizia que está en la sección de rebajas de Zara. Se trata de un diseño con cuello subido y manga larga acabada con falsos botones metálicos y los pueños a cabados en rib que costaba 22,95 euros y ahora puedes comprar por 9,99 euros. ¡Chollazo!

Combínalo con vaqueros, con pantalones negros (como ha hecho la reina Letizia) o si te atreves con el look tendencia del momento, añade al estilismo otras prendas rosas y triunfa seguro. Una idea que también ha llevado la monarca en alguna ocasión y que es todo un acierto.