Raquel Rodríguez

Un de nuestros armarios favoritos de las ‘celebs’ del panorama nacionales el de Eugenia Martínez de Irujo. La socialité se caracteriza por tener un estilo original protagonizado por prendas coloridas y diferentes como este abrigo. Allá donde va consigue marcar la diferencia con piezas de lo más interesantes.

Y las ultimas tres apariciones públicas que ha hecho son una muy buena prueba de ello. Eugenia Martínez de Irujo ha asistido a diferentes actos en estos últimos días y en ellos le hemos fichado tres prendas nuevas que ha añadido a su armario y que vas a querer copiar.

Pantalones flúor

Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo. / GTRES

Eugenia fue la protagonista de un acto en el que la Fundación Querer en colaboración con la socialité han presentado una colección solidaria de calcetines que tiene como objetivo dar visibilidad a las enfermedades raras. Son calcetines diseñados por la propia Eugenia, que ha sacado su lado más solidario para apoyar esta causa.

Se pueden comprar en la web de la fundación y Eugenia no dudó en presentarlos feliz en una cita a la que acudió con un look que no ha pasado desapercibido. Y es que, lució unos
pantalones anchos en color gris y amarillo flúor de lo más especiales.

Un modelo estampado que combinó con un jersey gris de punto grueso, unas zapatillas blancas de plataforma y una bufanda en azul eléctrico. Completó el estilismo con un bolso marrón con el asa flúor. Un lookazo cómodo y calentito con un toque antiedad que ha gustado muchísimo.

Abrigo original

Eugenia Martínez de Irujo con un abrigo de The Gypsy Truck. / GTRES

Confirmado, Eugenia Martínez de Irujo tiene nueva marca favorita y esa es The Gypsy Truck, una marca española que promueve lanzamientos de edición limitada y extraordinarios diseños únicos que causan furor entre las famosas e influencers. Hace unos días le vimos lucir uno de sus abrigos y ahora ha vuelto hacerlo con un modelo diferente e igual de bonito.

The Gypsy Truck nació con el objetivo de crear una marca que no siguiera modas ni tendencias, ofreciendo productos pensados ​​para la mujer actual sin importar la edad y se caracteriza por tener a la venta diseños con estampados coloridos y una calidad de detalle que marca la diferencia.

El abrigo de The Gypsy Truck.

Esta vez Eugenia se ha decantado por el Lilac Coat, un modelo hecho a mano hecho de un sari vintage con cuentas bordadas que tiene un estilo abierto al frente, con costuras definidas y que está totalmente forrado con algodón y un acabado con ribete de piel sintética. Cuesta 255 euros y es tan ideal que ya está agotado en la web de la firma.

Chaleco bordado

Eugenia Martínez de Irujo con un chaleco de Antik Batik.

Una de las firmas protagonistas del armario de Eugenia es Antik Batik. Lo demuestra casi siempre con los looks que escoge para su día a día y este último nos ha gustado especialmente. ¿El motivo? Que tiene como protagonista a un chaleco ideal.

Se trata de un peto corto totalmente bordado hecho a mano con flores que recuerdan a un jardín de invierno y que tiene un diseño con un gran lazo que se anuda en los laterales. Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que lo puedes comprar rebajado a un 40% de descuento. Ahora está disponible en la web de la firma por 189 euros. ¡Lo queremos!

El chaleco de Antik Batik.