Raquel Rodríguez

Desde que se anunciara la separación entre Piqué y Shakira y comenzara una guerra pública entre la cantante y el exfutbolista, ha habido una tercera en discordia que se ha visto salpicada en el silencio: Clara Chía. La joven se ha visto sometida a una exposición pública y mediática y, a pesar de su discreción, no le ha faltado protagonismo en la prensa del corazón. Y sí, aunque se ha dejado ver muy poco, hemos podido comprobar que también le gusta seguir las tendencias del momento.

Son pocas las veces que Clara y Piqué se han dejado ver públicamente. Desde que todas estas informaciones salieran ala luz y, sobre todo, desde que Shakira sacara la canción de la venganza, la pareja ha optado por mantenerse evitando así todo tipo de especulación y protegiendo así la intimidad de Clara, que es anónima.

Pero como decimos, las imágenes han sido inevitables y hemos podido ver en alguna ocasión a la pareja junta en el coche. Y ha sido ahí donde hemos comprobado que Clara es una mujer que también sigue las tendencias del momento. Y la prueba la tenemos en su última aparición.

Clara Chía y Piqué en el coche. / gtres

El futbolista y novia eran fotografiados ayer en Barcelona saliendo de casa en el coche y aunque son imágenes en las que se pueden apreciar pocos detalles, lo cierto es que hay un claro protagonista: las gafas de sol que lleva Clara. Y sí, no hemos dudado en ficharlas.

La pareja aparece en esas imágenes ajenos a los fotógrafos. Piqué conduce, Clara va copiloto y del look que luce es este accesorio el que más llama la atención. Lleva una cazadora vaquera de corte oversize, una bufanda beige con la que se ha protegido del frío y unas
gafas de sol con la montura en color blanco.

Clara Chía con unas gafas de sol de Prada.

Según hemos podido apreciar en las fotografías se trata de un modelo rectangular con la patilla ancha que se parece muchísimo a las que tantísimo se llevan de Prada. Un diseño que arrasa entre la influencers y entre las que más saben de moda y que triunfa, mayormente, en color negro.

Pero Clara se ha adelantado al verano y se ha hecho con la versión en color blanco que aprueban las it girls y las ‘fashionistas’ y que promete ser uno de los accesorios favoritos de la época estival. ¿Te han gustado y tú también quieres probar lo bien que quedan? Pues sabemos donde comprarlas.

Las gafas de sol blancas de Prada, disponibles en Sunglass Hut.

En Sunglass Hut, la firma multimarca que tiene a la venta la mayoría de las marcas de gafas de sol de moda más buscadas y de alta calidad, hemos dado con estas gafas de Prada. Las puedes comprar por 310 euros y también están disponibles en otros colores.

Las gafas de sol de Tiwi, Mó y D. Franklin.

Y si se te van mucho de precio, atenta a estas otras propuestas más económicas con las que marcar la diferencia. Está el modelo Matt de Tiwi, que cuesta 75 euros y es algo más cuadrado. Si te gustan los diseños redondeados, prueba con estas de (Multiopticas), son las Saona Sun y cuestan 39 euros. Por último, si te gusta el estilo cat, estas de D.Franklin que cuestan 46,99 euros son ideales.