Carla Domínguez

«Una vez al año no hace daño», o eso dicen. Dejando a un lado refranes, de lo que sí estamos seguras es que de vez en cuando (más pronto que tarde) hay que darse un buen homenaje y algún que otro capricho. Y no hay nada mejor que San Valentín para elegir una buena joya que añadir a nuestro joyero.

Las joyas son piezas con mucho valor, a veces más simbólico. Se suelen regalar en ocasiones especiales como un cumpleaños, un aniversario, o San Valentín. Este año puede ser diferente (si te lo propones), y si no lo has hecho te animamos a ello.

Toca darse un homenaje en San Valentín y autorregalarse con piezas de ensueño. Te ensamos una colección de modelos que están elaboradas con mucho amor. Encontrarás joyas de todo tipo: pendientes, anillos, collares y más. Joyas de las que te vas a enamorar y algunas te durarán para toda la vida.

Algunas cuentan con forma de corazón, pero no todas. Así que si buscas algo más sencillo como unos pendientes dorados clásicas para mejorar tu fondo de armario de joyas, lo encontrarás aquí. Piezas clásicas e incluso algunas con toques de tendencia.

Anillo con forma de corazón de Tous. / d.r

Anillo con forma de corazón de Tous. La firma Tous ha lanzado un año más su colecciónd de San Valentín y entre algunas de sus piezas se encuentran modelos tan ideales como este. Un anillo sello con form de corazón. Es de plata bañado en oro de 18 quilates. Cuenta con una piedra en el medio, también con forma de corazón con rodolitas.

Pulsera con abalorio en forma de corazón de Morellato. / d.r

Pulsera con abalorio en forma de corazón de Morellato. Es una pulsera de plata con gemas y piedra circón. Es una pulsera elegante, atemporal y sofisticada para llevar siempre.

Collar de oro beige de Chanel. / d.r

Collar de oro beige de Chanel. Se trata de un collar con la inicial C de la firma Chanel. Es un collar muy sofisticado que cuenta con diferentes ajustes para que lo puedas llevar en la versión que prefieras, tanto larga como corta. Es un collar de oro beige de 18 quilates y diamantes.

Pulsera Juste Un Clou de Cartier. / d.r

Pulsera Juste Un Clou de Cartier. Es una de las pulseras más míticas de Cartier. Es toda una inversión, pero merece la pena tenerla en tu tocador si buscas una joya para toda la vida. Es de oro amarillo de 750/1000. Hay muchas tallas, dependiendo del grosor de la muñeca.

Pendiente con forma de corazón de Aristocrazy. / d.r

Pendientes con forma de corazón de Aristocrazy. Son unos pendientes en color rojo por la parte de fuera y en dorado en su interior. Son de plata bañados en oro de 18 quilates. Cuentan con forma de corazón y son una opción de lo más ideal.

Anillo de oro blanco con diamante en forma de corazón de Chocron Joyeros. / d.r

Anillo de oro blanco con diamante en forma de corazón de Chocron Joyeros. Es un anillo en oro blanco con gema de 0,38 quilates. Lo que más nos gusta es el detalle tan original de la piedra con forma de corazón. Sin duda, un anillo para toda la vida.

Anillo con sello personalizado de Bea Soldado. / d.r

Anillo con sello personalizado de Bea Soldado. No todas las joyas de San Valentín tienen que llevar un corazón. También puedes apostar por algo más personalizado como este anillo de Bea Soldado con tu inicial. Es un anillo en oro de 9 quilates y fabricado a mano.

Pendientes con forma de corazón de Parfois. / el corte inglés

Pendientes con forma de corazón de Parfois. Son unos pendientes con forma de corazón y circonitas. Forman parte de la nueva colección de la marca portuguesa Parfois que puedes encontrar en sus tiendas, online y en El Corte Inglés.

Anillo de oro blanco de Majoral. / majoral

Anillo de oro blanco de Majoral. Es un anillo de oro blanco que forma parte de la colección Feel de Majoral. Es un modelo con pequeños cristales que también está disponible en plateado.

Anillo con forma de corazón en oro de Platonic. / d.r

Anillo con forma de corazón en oro de Platonic. Es un anillo con forma de corazón en oro de 14 quilates. Está hecho a mano y es de color dorado. Es sencillo, elegante y un acierto seguro.

Collar de Calvin Klein. / d.r

Collar de Calvin Klein. Se trata de un collar en dorado con cristales en el colgante. Es una joya sencilla, atemporal y perfecta para utilizar durante cualquier época del año.

Collar con eslabones y colgante corazón de Singularu. / Singularu

Collar con eslabones y colgante corazón de Singularu. Es un collar con eslabones bañado en oro de 18 quilates, mientras que el charm es en forma de corazón. La cadena es de 40 cm y los eslabones son de 6mm.Sin duda, un autorregalo ideal y de lo más ponible.

Pendientes de aro de Tommy Hilfiger. / d.r

Pendientes de aro de Tommy Hilfiger. Son unos pendientes sencillos en forma de aro en dorado con el logo de la marca en pequeño. A pesar de su simplicidad cuentan con un diseño elegante y único.

Pulsera con corazon de Kidult. / d.r

Pulsera con corazon de Kidult. Es una pulsera de acero con colgante en forma de corazón y acabado en oro rosa y rubín. Es una pulsera atemporal y perfecta para llevar siempre.