Elena Romero Vargas

Eva Longoria se mantiene perfecta a sus 47 años gracias a que sigue una
estricta rutina de ejercicios diarias con la que trabaja todo el cuerpo y que lleva a cabo con mucha disciplina. Este es su secreto: trabajo, constancia y motivación férrea para no saltarse ni un día el entrenamiento y conseguir mantener una figura perfecta sin que importe el paso de los años.

La actriz ha compartido en numerosas ocasiones su
rutina de entrenamiento con sus seguidores, y ha dejado claro que el deporte es una de sus grandes pasiones en la vida. Junto con un
estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada, estos entrenamientos le ayudan a llegar fuerte y tonificada a los 50. Y tú también puedes conseguirlo.

La clave del éxito de Eva Longoria radica en su compromiso. Cumple religiosamente con su plan de entrenamiento y, más que una obligación, lo tiene integrado en su estilo de vida. Empieza el día con sus rutinas de ejercicios, aunque para ello tenga que levantarse cuando aún no ha salido ni el sol. La actriz ha declarado que esto le ayuda a
empezar el día con energía y a sentir que ha cumplido su objetivo.

Si quieres copiar a Eva Longoria y conseguir tú también los beneficios de los que ella goza toma nota de todas las claves de su entrenamiento y fíjate paso por paso en los ejercicios que ella realiza. Lo más importante, ya sabes, es ser constante y comprometerte con este estilo de vida. El cambio es posible, pero tienes que poner de tu parte para lograrlo.

Eva Longoria entrenando/@evalongoria

Optimiza el resultado con equipamiento deportivo

Una de las grandes ventajas del entrenamiento de Eva Longoria es que puedes hacerlo sin salir de casa. No necesitas trasladarte hasta el gimnasio para hacer correctamente la rutina, puedes quedarte en la comodidad de tu hogar y optimizar más el tiempo. Lo que sí que incorpora y mejora considerablemente los resultados son elementos de
equipamiento deportivo como bandas elásticas, mancuernas o kettlebell.

Las bandas elásticas ayudan a incrementar la resistencia y reforzar el trabajo de los músculos. Son perfectos complementos para ejercicios como sentadillas, zancadas y, en general, todo lo que se enfoque en el trabajo del tren inferior, glúteos y piernas.

Los complementos de peso también son una gran opción. No solo sirve para trabajar fuerza y aumentar la intensidad del ejercicio. Incorporar peso con mancuernas o kettlebells también ayuda a definir y tonificar el cuerpo, acelera el metabolismo y evita que se pierda en el proceso masa muscular.

Eva Longoria con ropa deportiva/@evalongoria

Estos complementos suman un punto de intensidad y trabajo al ejercicio, y puede que si no estás acostumbrada te resulte más duro que de costumbre, pero los beneficios que obtienes también aumentan con su incorporación. Sigue los pasos de Eva Longoria y hazte con el equipamiento adecuado para convertir tu casa en el gimnasio donde empezar el cambio.

Beneficios de la rutina de Eva Longoria

La propia Eva Longoria ha confesado que, más que hacer deporte por adelgazar o por marcar abdominales o glúteos, su motivación es despejar la mente y mantener a raya su salud mental y física. Además, cuida con mucho mimo su alimentación y su rutina de belleza. Comprende que se trata de un estilo de vida más que de una actividad puntual, y busca con ello retrasar los signos del envejecimiento.