Cristina Pedroche está viviendo uno de sus mejores momentos personales y también profesionales, ya que comienza Password, un nuevo programa. La presentadora ha estado descansando en Dubái unos días junto a su marido David Muñoz antes de esta nueva etapa, y nos ha mostrado por primera vez su tripita premamá, que ya ha crecido un poquito desde que la viéramos en las Campanadas.

Y como no, nos hemos fijado en sus primeros looks de embarazada. Aunque la presentadora todavía puede utilizar ropa de su vestidor, ya nos damos cuenta que apuesta por prendas cómodas y holgadas como su último outfit en Dubai.

Los pantalones cargo están de moda

pedroche

Cristina ha elegido una camisa blanca de lino de manga larga y corte oversize y top de algodón blanco de Loewe, que ha combinado con una de las prendas de tendencia de este 2023: pantalones cargo. Una de las prendas que está arrasando y que además de cómodos son fáciles de combinar.

Estamos ante un diseño de inspiración militar que se pueden combinar con una camiseta y zapatillas si prefieres lucir un estilismo informal. Pero si te gusta sacarle el máximo partido y aportarle formalidad, lúcelos con una blazer.

zara

Complementos de lujo

cristina

Los pantalones rosas de Cristina son desmontables, de Zara y han estado en rebajas, porque ya están agotados en la web. Si tienes suerte a lo mejor los encuentras en alguna tienda física. Su precio era de 35,95 y ahora es de 12,99 euros. Un outfit que ha completado con una cazadora vaquera con detalles de mariposas, flores y rayos de colores bordados.

Como complementos ha elegido las famosas sandalias de Hermés planas, el modelo Chypre en color blanco, cuyo precio aproximado es de 635 euros, y el bolso mini Jodie de Bottega Veneta en color verde, cuyo precio es de 2.100 euros.

Fotos | @cristipedroche