Raquel Rodríguez

Aunque la gran apuesta de Emily in Paris es Lily Collins y sus looks que no pasan desapercibidos, lo cierto es que ha habido otros personajes que han destacado (incluso por encima de ella) por su estilo. Hablamos de Camille y del papel que representa Philippine Leroy Beaulieu. La actriz es ya un icono de estilo y después de ficharle este vestido de Zara, le queremos copiar este otro outfit.

Como decimos, Philippine ha arrasado por sus estilismos, tanto los que usa dentro de la serie como los que lleva fuera, ya sea en eventos, alfombras rojas o en su día a día. A sus 59 años, la actriz ya es un referente de estilo y sus elecciones son de lo más aplaudidas.

Y una buena prueba de ello es que ha sido una de las mujeres triunfadoras de la Semana de la Alta Costura de París. Hemos podido ver a Philippine derrochar estilo y elegancia en el front row de desfiles como Schiaparelli y de colocarse entre las mejor vestidas del street style.

Sin embargo, nuestro estilismo favorito es el que ha lucido para asistir al desfile de Alexandre Vauthier. ¿El motivo? Que se trata de una opción de look muy fácil de copiar y que tiene varios elementos que le hacen un outfit ganador que vas a querer probar.

Se trata de un look formado por un top y unos pantalones negros. Y aunque ambas piezas, a priori, parecen ser de lo más básicas y simples, ambas tienen detalles que hacen que sean de lo más especiales, que sienten de lujo y que además aporten un toque rejuvenecedor.

Philippine posó ante los fotógrafos con un top de cuello alto y manga larga en color azul eléctrico y protagonizado por un diseño de lentejuelas. Una prenda que estiliza muchísimo por su fit ajustado y que hace que el escote y el cuello parezca mucho más esbelto.

La actriz lo combinó con unos pantalones negros palazzo. Un diseño de talle alto y pernera XL muy ancha y full-lenght que hacen el efecto visual de piernas más largas. Completó este estilismo con unos zapatos de tacón negros y un cinturón fino. ¡Estaba ideal!

Una forma muy fácil de ser estilosa en estos días de frío. Y aunque las prendas que ha escogido ella las firma Alexandre Vauthier, son básicos que puedes encontrar fácilmente en las marcas del low cost. Y nosotras tenemos unas opciones que te pueden interesar.

La camiseta de lentejuelas de Mango, el jersey azul de Sfera y los pantalones negros de Mango.

La opción de top brillante la hemos encontrado en Mango con una versión en color negro que puedes comprar en las rebajas por 9,99 euros. En la misma firma hemos dado con unos pantalones idénticos a los de la actriz y cuestan 39,99 euros. Y si te ha gustado el color azul, prueba con este jersey de Sfera súper ponible y favorecedor que está rebajado a 9,99 euros. ¡Lo más!