La Liga Argentina regresa luego del receso de fin de año con su cuarto Tour, el cual se disputara desde este martes y hasta el domingo en Paraná, sede de uno de los animadores del campeonato.

Scaloni: del "no hay que dormirse en los laureles" al motivo por el cual vive en España

Mirá también


Scaloni: del «no hay que dormirse en los laureles» al motivo por el cual vive en España

Los partidos se desarrollarán en su totalidad en el Estadio Luis Butta del Atlético Echagüe Club, con seis fechas consecutivas de competencia que variarán entre tres y cinco partidos por día. Este Tour se presenta como un poco más largo que los restantes (de cuatro jornadas de juego) porque significa el cierre de la primera mitad de la fase regular y la apertura de los partidos de vuelta.

UPCN es el ultimo campeón de la LVA RUS. (@VóleyACLAV)UPCN es el ultimo campeón de la LVA RUS. (@VóleyACLAV)

Una vez finalizada la acción en Paraná, el itinerario de la LVA RUS a lo ancho y largo del país continuará por Formosa, el destino para el Tour 5 a fines de enero, y después visitará Monteros en Tucumán y El Calafate en Santa Cruz, respectivamente para el Tour 6 y Tour 7 en febrero, para ponerle cierre a la Fase Regular y dejar todo listo para el Play Off.

River vs. Rayados, con el posible debut de Nacho

Mirá también


River vs. Rayados, con el posible debut de Nacho

Tras la finalización del Tour 4, las fechas de la Liga continúan en otras provincias de Argentina: el Tour 5 se jugará en Formosa, a fines de enero. La fecha 6 será en Monteros en Tucumán y el Tour 7, en El Calafate en Santa Cruz, ambas en febrero, cerrando la fase regular y dejando todo preparado para el inicio de los playoffs.

Los partidos de este martes

La apertura de la jornada se dará en el enfrentamiento entre Defensores de Banfield (5°) vs Obras de San Juan (10°) a las 10. El segundo partido comienza a las 13 y será entre Policial Vóley (4°) y Amuvoca Vóley (11°). En el siguiente encuentro se verán las caras UPCN San Juan vs San Lorenzo (8°), a las 16.

El anteúltimo partido enfrenta a Ciudad Vóley (1°) vs Monteros Vóley Club (2°), en el partido principal de una jornada que se podrá seguir por TyC Sport Play. Por último y para finalizar el día, chocarán Gross Paracao vs Once Unidos (7°) a las 21. Tanto River Plate como UVT se enfrentarán el miércoles a las 16.

¡Conor McGregor vuelve a UFC!

Mirá también


¡Conor McGregor vuelve a UFC!

Posiciones

  1. Ciudad Voley 27
  2. Monteros Vóley Club 23
  3. UPCN San Juan 20
  4. Policial Vóley 18
  5. Defensores de Banfield 16
  6. Gross Paracao 15
  7. Once Unidos 11
  8. San Lorenzo 10
  9. River Plate 9
  10. Obras de San Juan 9
  11. Amuvoca Vóley 3
  12. UVT Vóley 1
Los equipos que conforman la Lva Rus.Los equipos que conforman la Lva Rus.
El representante salió a defender al Pulga: "Le deben dos meses de sueldo"

Mirá también


El representante salió a defender al Pulga: «Le deben dos meses de sueldo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here