Este domingo, Sevilla derrotó con lo justo al Getafe y sumó tres puntos más que importantes en la lucha por la permanencia. Sí, aunque parezca increíble, el equipo de los argentinos está en el fondo de la Liga de España y necesita sumar para alejarse de la zona roja. Y uno de los salvadores fue Marcos Acuña.

Con gol de Acuña, el Sevilla le ganó al Getafe

Mirá también


Con gol de Acuña, el Sevilla le ganó al Getafe

El triunfo de este domingo fue sufrido, pero triunfo al fin. El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli ganó por 2 a 1 y el autor del primer tanto del encuentro fue Marcos Acuña, de cabeza. Sí, el lateral izquierdo de la Selección Argentina sorprendió al conectar a la perfección un centro milimétrico de Ivan Rakitic y pudo gritar gol.

Marcos Acuña 8-1-2023

El gol del Huevo Acuña para el Sevilla

Lamela a Acuña por su gol: "La magia de levantar la Copa del Mundo"

Mirá también


Lamela a Acuña por su gol: «La magia de levantar la Copa del Mundo»

Este fue el primer tanto para el Huevo luego de haberse vuelto campeón del mundo, que jugó todos los partidos con el Sevilla desde que se reanudó la competencia a nivel clubes. Sin embargo, algunos dudan de su compromiso con el equipo y esto quedó plasmado en una entrevista post partido con el canal oficial del club.

El festejo de Acuña por su gol (Foto: EFE).El festejo de Acuña por su gol (Foto: EFE).

En los últimos meses se habló mucho de los problemas físicos que arrastra Acuña. «En algún momento se ha puesto en duda tu compromiso con el Sevilla. ¿Qué tenés para decir sobre esto?«, lanzó el periodista.

«Eso quería aclarar. Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones y creo que no tuve el respaldo del club. Eso me entristeció un poco porque soy jugador del Sevilla y el club tendría que haber salido a aclarar la lesión que yo tenía. Siempre estuve comprometido con el club«, respondió el Huevo, sin pelos en la lengua y con una honestidad brutal.

Marcos Acuña 8-1-2023

Acuña: «No tuve el respaldo del club»

MÁS DECLARACIONES DE ACUÑA

El lateral izquierdo también hablo del partido que afrontaron: «En el primer tiempo tuvimos que irnos con más ventaja. Ellos tuvieron que salir a jugar, nos metimos atrás y se complicó un poco. Pudimos hacer otro, ellos lo hicieron al final pero les supimos aguantar y nos llevamos un buen resultado».

Sevilla comenzó el 2023 con dos triunfos, uno en la Copa del Rey y otra por la Liga de España. Sin embargo, les queda mucho por delante: «Tenemos que seguir mejorando. Se vieron cosas que venimos trabajando pero tenemos que seguir adelante con nuestra idea y sacar esto adelante todos juntos».

Marcos Acuña arrancó el 2023 con un gol (Foto:EFE).Marcos Acuña arrancó el 2023 con un gol (Foto:EFE).
Los nuevos tatuajes de Papu en modo campeón: camiseta, copa y la tapada de Dibu

Mirá también


Los nuevos tatuajes de Papu en modo campeón: camiseta, copa y la tapada de Dibu

EL MENSAJE DE LAMELA POR EL GOL DE ACUÑA

«¿Haces goles de cabeza ahora? La magia de levantar la Copa del Mundo. Te mereces lo mejor amigo, a seguir trabajando duro. Vamos mi Sevilla«, escribió Erik Lamela en un posteo de Instagram luego del triunfo.

El posteo de Lamela para Acuña.El posteo de Lamela para Acuña.
El polémico árbitro Mateu Lahoz se retirará al final de la temporada

Mirá también


El polémico árbitro Mateu Lahoz se retirará al final de la temporada

CAMPEONES HOMENAJEADOS

En la previa del encuentro, el Sevilla le organizó un homenaje al reciente campeón con la Selección Argentina. Con la medalla colgada, el Huevo Acuña realizó el famoso saque de honor en el Sánchez-Pizjuán. También estuvieron presentes Gonzalo Montiel y Alejandro Gómez, que no fueron convocados para el partido debido a la suspensión que arrastran desde antes del Mundial de Qatar 2022.

Sevilla 8-1-2023

El homenaje del Sevilla para el Huevo Acuña

El lado más futbolero del Indio Solari: de la emoción a "el Dibu es un psicópata divino"

Mirá también


El lado más futbolero del Indio Solari: de la emoción a «el Dibu es un psicópata divino»

Con Dybala de arranque, la Roma empató sobre la hora contra el Milan

Mirá también


Con Dybala de arranque, la Roma empató sobre la hora contra el Milan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here