Telam SE

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) afirmó que Mercedes todavía conforma «el mejor equipo» de la Fórmula 1, y confió en poder competir y superar en la nueva temporada a Red Bull, campeón los últimos dos años.

«Aún somos el mejor equipo», dijo Hamilton, ganador de 7 títulos mundiales (6 con Mercedes y 1 con McLaren), en una especie de «arenga» pública hacia sus compañeros de equipo luego de una temporada, la 2022, donde el británico no obtuvo ninguna victoria por primera vez y Mercedes cayó al tercer lugar en el campeonato de constructores.

«Me gustaría pensar que seremos los que competiremos con Red Bull y podremos vencerlos nuevamente. También espero que Ferrari sea fuerte en los próximos años», dijo en declaraciones recogidas por el diario Marca.

Con respecto a la temporada que se iniciará el 5 de marzo próximo en Bahrein, el multicampeón vaticinó: «Más que una batalla de dos equipos, espero que haya al menos tres de nosotros en esa pelea; tal vez McLaren o incluso Alpine se pueden meter en esa puja».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here